Nuevos videos de PES2008

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Asi es. Son gameplay y muestran como son los movimientos de el tiro y del jugador.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Parecen buenos.. Yo lo veo igual que siempre, que me lo comprare, y me gustara eh!! Pero nose, me da la sensacion de que han vuelto a decir que le pondrian cosas que no le ponen.

Saludos!!
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
los jugadores se parecen mucho mas que en el 6 y como se agarran las camisetas creo que este va a ser uno de los mejores juegos de futbol
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Yo personalmente (y no me matéis por el comentario) me parece más de lo mismo. Sin entrar en la discusión de si es mejor Pro o Fifa, simplemente opino que el fifa ha mostrado una evolución, cosa que en el pro no diferencio. Está claro que no se puede hablar de un ganador sin probar ambos, y aun así siempre habrá diversidad de opiniones pero por ahora esta nueva entrega de konami no me ofrece un punto a destacar para ilusionarme con él. Dentro de un par de meses se puede dar una respuesta definitiva, hasta entonces tendré estos videos fuera de mi mente.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Estos videos ya estan publicados desde la GC.

p.d me encantan
 
Superior