Demo de smackdown vs raw 2008

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Para los que pensais comprar este juego aqui teneis unos videos demostrando muchas novedades.(la demo esta jugada en xbox360)Por cierto esta es la verdadera portada



[youtube=z9NquvXOhGo]video[/youtube]
[youtube=OG5TV1kUKR0]video[/youtube]
[youtube=zlDHmoAxX2o]video[/youtube]
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Eso eso a rezar que estoy impaciente de probarlo.Y es muy entretenido aun sigo jugando al de la playstation 2.Me encanta pegar con la silla.Mi prefe el undertakerrr.:pbj:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
una pregunta puedo jugar online a smackdown! vs raw de ps2 en ps3. Siento cambiar un poco el tema pero es que es una gran duda, como te pide en ps2 un adaptador.

smackdown y el san andreas son los juegos que mas tiempo me han durado.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Por supuesto que puedes cuanda hagas la cuenta sigue los pasos que te diga el adptador imaginario ya esta asi que no te preocupes.Gracias a la ps3 juego online a mis juegos de ps2.Espero verte jugando online.;) Si tienes alguna duda comentamela;)
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
no se si habra mucha gente que le guste SD vs RAW de este foro, por eso pregunto quereis que haga un post donde explicar todos los detalles de SD VS RAW 2008? ya respondereis, salu=2!!
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bart Simpson dijo:
no se si habra mucha gente que le guste SD vs RAW de este foro, por eso pregunto quereis que haga un post donde explicar todos los detalles de SD VS RAW 2008? ya respondereis, salu=2!!
Pues si tio,me arias un favor ya que yo quiero comprarmelo i nesecito imformación sobre el juego.
un saludo!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Muchas gracias bart simpson y si quieres alguna ayuda en algo aqui estoy.:(
--- [ Añadido ] -----
Bart Simpson dijo:
no se si habra mucha gente que le guste SD vs RAW de este foro, por eso pregunto quereis que haga un post donde explicar todos los detalles de SD VS RAW 2008? ya respondereis, salu=2!!
Bueno que vas ha hacer el post o lo hago yo?Espero que lo hagas tu contesta.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
me he quedado enbobado viendo los videos son muy buenos de verdad
¿saldra traducido a español o sera como en el 2007?
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
snakemi dijo:
Textos y subtitulos en espñaol voz supongo que en ingles.;)
Parece que las voces tambien. Espero que no ya que se cargarian la voz de Undertaker o el entrenador. Claro que, a lo mejor es un doblaje tipo Metal Gear...
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Esperemos que con traduccion de voces se refieran a los comentaristas y puedan incluir a los de cuatro, lo suyo seria eso dejando las voces de los luchadores originales y subtitulando el modo historia para que nos enteremos.
El juego pinta muy bien ademas de la inclusion de ECW que va a estar genial.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Espero que venga en castellano, se venderia como churros.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Aun es muy pronto para la demo y no se sabe nada de una feha para la demo.Estoy haciendo un torneo para el juego apuntate;)
 
Superior