Primer Video PLAY TV

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria


ADMINISTRADOR CIERRAME EL POST IGUAL QUE HAY EN NOTICIAS Y NO ESTE PORQUE CREO QUE ES MAS CONVENIENTE PONERLO AQUI EN VIDEOS.MUCHAS GRACIAS

Os dejo el primer video demostración de PLAY TV que se pudo ver en la Games Convention acerca de lo que sera el funcionamiento de otro servicio de nuestra negrita:pbj: .


PlayTV es un periferico para PS3, que contiene Dos Sintonizadores de Television.

El Dispositivo permitirá Grabar y Reproducir al Mismo tiempo programas de Television que entren a traves de la Señal de Antena.

Entre otras caracteristicas permitira Grabar en el Disco Duro de la consola o en un Dispositivio de Almacenamiento Externo, (como Discos Duros o Tarjetas de Memoria), programas hasta con 1 semana de Antelacion.

Tambien permitira usar la PSP, como televisor siempre que se encuentre a una distancia que permita la conexion Wi-Fi o por Bluetooth (todavia no se ha detallado, pero es de suponer que la conexion sea por Wi-Fi).

Por lo visto PlayTV, tendra un precio que oscilara entre 60€ a 130€.

Llegara a Europa en los primeros meses de 2008.

Tambien esta previsto que en el futuro mediante las actualizaciones de Firmware, el Navegador de PS3 soporte los "Applets", que permitiran reproducir las emisoras de Radio y television que emitan por Internet.

Como tambien es seguro que Sony pondra en marcha a lo largo de 2008 un servicio de descarga de la Store de Contenido Multimedia (peliculas, Series de Television, y Musica).


Pero ninguno de esos servicios tiene en principio nada que ver con PlayTV ni tampoco el servicio de Descarga de XBOX ni con nada aparecido para una cosnola hasta ahora.

PlayTV convierte a PS3 en un autentico centro multimedia que puede grabar contenidos en Alta Definicion en el Disco Duro y a traves de la Señal de TDT (Television Digital Terrestre).


[youtube=jz_aKHw-0aA]video[/youtube]


 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
vaya pintorra tiene ! Por cierto si puede grabar por TDT puede grabar canales del Via digital ? o otros de Pàgo ¿?
Muchas grácias pòr el video y la info.
Ya tenia ganas de algo como esto.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
No se mucho mas de lo que pone en la noticia de arriba y QUIQUE1971 si estaba posteado le puse yo ayer mira el comienzo de la noticia,1 saludo:pbj:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
ufff que bien suena todo esoo!!!!!! y lo mejor...

"Como tambien es seguro que Sony pondra en marcha a lo largo de 2008 un servicio de descarga de la Store de Contenido Multimedia (peliculas, Series de Television, y Musica)."

espero que todo sea cierto :D:D
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Con esta noticia o mejor dicho con este aparato cuando salga, ahora si le vas a sacar mas provecho a la PS3, esta muy bien eso de poder grabar programacion de TV y poder ver canales que se puedan ver en internet. Muy buena noticia-
 
Superior