[videos] Lair

Conversación publicada en el foro Videos

Yo tambien pienso comprarmelo la gente se deja manipular muy rapido y oye algo que no es de todo su agrado y ya esta convencida yo minimo me lo alquilare antes para ver si es muy repetitivo pero me lo comprare seguro lo mas seguro despues del folklore. Primero me compro el heavenly luego el folklore y luego el lair. muy bueno el video ^^

jumm se ve muy bien aun que en estos ultimos dias no es que haya resivido buenas criticas presisamente xDD

Iniciado por emersnake

ya pero las criticas,es la opinión de otra gente.

he visto comentarios de gente a la que le gusta el Def Jam Icon, y yo lo tengo debajo de una maceta.

quiero decir con esto que es un tema de gustos, y a mi me gusta,nosé,algo nuevo....dragones...

un saludo
Les puedo decir que ya lo compre por amazon pero la mala noticia es que quizas tarde un mes en llegarme a mi, yo no confio mucho en este titulo que sera un must have (por todas las opiniones negativas que ya hecharon el juego al piso), pero luego de los review de varios de nosotros y alguna demo (si sale) mucha gente puede cambiar su opinion de este juego.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4