[videos] Lair

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

aqui va un nuevo video de Lair


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​





yo personalmente me pillaré este juego,hay que dar un voto de confianza a los nuevos tipos de juegos.
los escenarios y el ambiente me gustan.

un saludo
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Yo tambien pienso comprarmelo la gente se deja manipular muy rapido y oye algo que no es de todo su agrado y ya esta convencida yo minimo me lo alquilare antes para ver si es muy repetitivo pero me lo comprare seguro lo mas seguro despues del folklore. Primero me compro el heavenly luego el folklore y luego el lair. muy bueno el video ^^
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
emersnake dijo:
jumm se ve muy bien :D aun que en estos ultimos dias no es que haya resivido buenas criticas presisamente xDD

ya pero las criticas,es la opinión de otra gente.

he visto comentarios de gente a la que le gusta el Def Jam Icon, y yo lo tengo debajo de una maceta.

quiero decir con esto que es un tema de gustos, y a mi me gusta,nosé,algo nuevo....dragones...


un saludo ;)
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo desde que vi imagenes de este juego me enamore de el... A mi no me hacen falta ni videos ni demos para tener que pillarlo, porque lo compraria con los ojos cerrados. Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Les puedo decir que ya lo compre por amazon pero la mala noticia es que quizas tarde un mes en llegarme a mi, yo no confio mucho en este titulo que sera un must have (por todas las opiniones negativas que ya hecharon el juego al piso), pero luego de los review de varios de nosotros y alguna demo (si sale) mucha gente puede cambiar su opinion de este juego.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues aqui van otros 2 videos mas.

¡muy guapo!


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​



un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aqui va otro video de este "polemico" titulo.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


saludos
 
Superior