[videos] Warhawk

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

aqui dejo un video de Warhack para el que todavia no tenga clara su compra, y quiera verlo un poco mas.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​



un saludo
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Es el video que se puede descargar desde el store no????
Me lo habré visto ya veinte veces por lo menos XD...
Que ganas le tengo a este juego y todavia me queda esperar hasta el día 21 de Septiembre(lo quiero tener en Blueray + el headset :D ).
1saludo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
SONGOKU_13 dijo:
Es el video que se puede descargar desde el store no????
Me lo habré visto ya veinte veces por lo menos XD...
Que ganas le tengo a este juego y todavia me queda esperar hasta el día 21 de Septiembre(lo quiero tener en Blueray + el headset :D ).
1saludo.
si es uno de ellos xDD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
emersnake dijo:
si es uno de ellos xDD

si, es uno de ellos.

pero ese no es el tema,el tema es el video,y en este foro hay mucha gente que lo visita y todavia no tiene la PS3 y por lo tanto el Store.


de esta manera, pueden ver el video...


un saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El video esta en el store para descargar pero en el foro este video no se habia visto por todos y para los que no lo habian visto lo puedan ver :D:D
La verdad lo recomiendo a todos muy divertido y facil de jugar.
salu2!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
¿aun no tienes claro si comprartelo?

aqui os dejo otro video..


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


...si no lo teneis porque estais esperando la versión fisica del juego,por lo menos os he puesto los dientes un poco mas largos...:D



un saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno si alguien dice que no tiene claro el comprarselo o no, creo que comete un grave error, para mi es el mejor juego de ps3 que ha salido hasta la fecha, y jugar con tus amigos en una misma TV, un solo ps3 y online es una chulada:):)
salu2!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
...si no lo teneis porque estais esperando la versión fisica del juego
ese soy yo xDD y no te creas que no me cuesta esperar viendolo todos los dias en la store... jaja

Bueno si alguien dice que no tiene claro el comprarselo o no, creo que comete un grave error, para mi es el mejor juego de ps3 que ha salido
Completamente deacuerdo, cuando empiezo a jugar al warhawk no me despego de la pantalla en horas, es mucho tiempo de diversion y creo que durara mucho mucho tiempo, espero que mucha gente del foro se anime ha hacer la compra porque de verdad que merece la pena, ya llevo mucho tiempo dandole bombo al juego jaja y porfin salen comentarios de la gente con muy buenas criticas y esque el juego no se merece menos
 
Superior