[videos] Assesins Creed

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

aqui os dejo dos videos de la demo de Assesins Creed.


Capitulo 1


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Capitulo 2


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


PuFF que ganas de katarlo!!!


un saludo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
el segundo lo habia visto pero el primero no, uff vaya video el primero, me puedo pasar horas explorando la ciudad, este juego me encanta
una cosa, os habeis fijao k el publico se rie de nada??? joas xDD
saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Un juego imprescindible!
Menos mal que hasta que salga tenemos con que entretenernos, porque sino se nos iban a hacer muuuy largos los meses que falta para que salga a la venta esta maravilla.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
A mi lo que me ha drefraudao totalmente es el control del combate espada contra espada, pufff que penosidad.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias por los videos Noel, aún no sé si comprar este juego me espero a las criticas y haber si ahi demo para probar y juzgar por mi mismo.

Por cierto Noel es Assassin´s Creed, no assesins ;) jejeje un saludo colega.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Esta muy bien el video. Aunque no me convence del todo. Os habeis fijado unos 20 seg antes que termine el 2º video?? Vaya Bug que hay cuando empuja al tio contra otro que hay en la escalera, fijaos en el traje vereis...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Me imagino que este juego ya es exclusivo de 360 porque solo muestran esa versión, la de ps3 no se ve por ningún lado y ya me esta empezando a cansar el asunto, viendo los ports tan cutres que han venido haciendo los de Ubisoft tengo la sospecha que la versión de ps3 (si es que no ha sido cancelada) es muy inferior, por algo no la muestran.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Rokubota dijo:
Me imagino que este juego ya es exclusivo de 360 porque solo muestran esa versión, la de ps3 no se ve por ningún lado y ya me esta empezando a cansar el asunto, viendo los ports tan cutres que han venido haciendo los de Ubisoft tengo la sospecha que la versión de ps3 (si es que no ha sido cancelada) es muy inferior, por algo no la muestran.
Por esa misma razón tengo mi sospecha, me parece que la versión de PS3 debe ser inferior, o no sé porque todo lo mostrado es usando el hardware de la Xbox 360, el colmo sería que los videos en la Store también fueran de Xbox360 :mad:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Cada vez que veo un video nuevo me convence mas este juego.
Gracias por los videos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
han dicho que no habrá demo, pero igualmente, este juego estará en mi estantería el mismo dia que salga. adios 63.95 euros, hola assassins creed!
 
Superior