[videos] Assesins Creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Me imagino que este juego ya es exclusivo de 360 porque solo muestran esa versión, la de ps3 no se ve por ningún lado y ya me esta empezando a cansar el asunto, viendo los ports tan cutres que han venido haciendo los de Ubisoft tengo la sospecha que la versión de ps3 (si es que no ha sido cancelada) es muy inferior, por algo no la muestran.

Me imagino que este juego ya es exclusivo de 360 porque solo muestran esa versión, la de ps3 no se ve por ningún lado y ya me esta empezando a cansar el asunto, viendo los ports tan cutres que han venido haciendo los de Ubisoft tengo la sospecha que la versión de ps3 (si es que no ha sido cancelada) es muy inferior, por algo no la muestran.

Iniciado por Rokubota
Por esa misma razón tengo mi sospecha, me parece que la versión de PS3 debe ser inferior, o no sé porque todo lo mostrado es usando el hardware de la Xbox 360, el colmo sería que los videos en la Store también fueran de Xbox360
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn