PES 2008 video ingame de 18 minutos.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues en una pagina he encontrado un video del PES 2008 de 18 minutos gravado en la GC
Aqui os dejo el enlace, ya que no se subir videos si no son de Youtube xD
Enlace:
PES 2008 The Best
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
¿A nadie más le da la sensación de que este pro es muy rápido, como el Pro 4?
Parece sacado de Benny Hill :D
Se aprecia la diferencia de las físicas con los vídeos del FIFA. No entro a valorarlos para no desviar el tema al eterno debate.

Por cierto, los que estén a los mandos no se recrean nada en las jugadas, juegan al fútbol que es un correcalles. Lo bueno del pro es recrearse en las jugadas, tardas más pero desesperas a tu rival (si es una persona), sólo falta que el público diga oooooooolé, ooooooooooooooooooooleeeeeé :D
Bueno, así juego yo pero tengo que reconocer que no tengo gol :D

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
ppmk dijo:
¿A nadie más le da la sensación de que este pro es muy rápido, como el Pro 4?
Parece sacado de Benny Hill :D
Se aprecia la diferencia de las físicas con los vídeos del FIFA. No entro a valorarlos para no desviar el tema al eterno debate.

Por cierto, los que estén a los mandos no se recrean nada en las jugadas, juegan al fútbol que es un correcalles. Lo bueno del pro es recrearse en las jugadas, tardas más pero desesperas a tu rival (si es una persona), sólo falta que el público diga oooooooolé, ooooooooooooooooooooleeeeeé :D
Bueno, así juego yo pero tengo que reconocer que no tengo gol :D

Saludos.
jajaj juegas igual que un colega mio,el cabron me desesperaba jejeje,tiene mucha paciencia jugando,peroclaro luego no tenia gol y siempre le ganaba los partidos jeje.saludos
 
Superior