Video fifa08 (modo be a pro)

Conversación publicada en el foro Videos

Aqui os dejo un video, creo que el primero, del novedoso modo que aparecera en la proxima version de Fifa08, para las consolas nextgen.

http://www.game1.nl/gamevideos/video...-Gameplay.html

Me ha gustado mucho este novedoso modo, tanto que ahora mismo dudo en comprarme el fifa ademas del pro claro esta xDxD, este modo te da mucha libertad, y es una forma de juego diferente. Aunque esperare a probar la demo
Me han sorprendido tambien los canticos de la aficion, y el speaker del camp nou, nombrando a los jugadores

p.d vaya golazos de ronaldinho.........
Pues a mi me ocurre lo contrario. Cada vez que veo un nuevo vídeo del nuevo Fifa, más claro tengo que no lo voy a comprar. No se, sigo viendo los mismos jugadores de animaciones extrañas, los mismos pésimos comportamientos de las físicas y todo apesta a mecánica "typical Fifa", para que me entendáis. Todo tan retardado y tan robótico.

En mi opinión, deberían lavarle la cara radicalmente a la saga. Es sólo mi humilde criterio de piltrafilla aficionado, pero es lo que hay.

Un saludo a los "fiferos" en especial, no me disparéis al hombro que lo tengo chungo, XD.

Me ha gustado mucho este novedoso modo, tanto que ahora mismo dudo en comprarme el fifa ademas del pro claro esta xDxD, este modo te da mucha libertad, y es una forma de juego diferente. Aunque esperare a probar la demo

Iniciado por Varrelo
No es tan novedoso tio, ya había uno para la PS1 que se llamaba Libero grande, en el que consistia en eso, en manejar a un solo jugador y ademas ser el manager de tu equipo (creo que no me equivoco), para 1 o 2 partidas está bien , pero creeme me acuerdo de ese juego y al final termina siendo bastante aburrido, yo le daba unos curro al jugador que terminaba andando cuando cojia el balon... imaginate.

Si decir que no tiene ni punto de comparacion, a lo mejor con estos graficos no aburre tanto como el de PS1, no?

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn