Video fifa08 (modo be a pro)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aqui os dejo un video, creo que el primero, del novedoso modo que aparecera en la proxima version de Fifa08, para las consolas nextgen.

http://www.game1.nl/gamevideos/videos/gameplay/4173/Fifa-08---Gameplay.html

Me ha gustado mucho este novedoso modo, tanto que ahora mismo dudo en comprarme el fifa ademas del pro claro esta xDxD, este modo te da mucha libertad, y es una forma de juego diferente. Aunque esperare a probar la demo
Me han sorprendido tambien los canticos de la aficion, y el speaker del camp nou, nombrando a los jugadores


p.d vaya golazos de ronaldinho.........
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
La verdad es que me ha gustado bastante, y eso que yo el Fifa desde los de la play1 no he vuelto a jugar pero creo que este año caeran los mejores juegos de futbol. Tienes una libertad de movimientos muy buena
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi me ocurre lo contrario. Cada vez que veo un nuevo vídeo del nuevo Fifa, más claro tengo que no lo voy a comprar. No se, sigo viendo los mismos jugadores de animaciones extrañas, los mismos pésimos comportamientos de las físicas y todo apesta a mecánica "typical Fifa", para que me entendáis. Todo tan retardado y tan robótico.

En mi opinión, deberían lavarle la cara radicalmente a la saga. Es sólo mi humilde criterio de piltrafilla aficionado, pero es lo que hay.

Un saludo a los "fiferos" en especial, no me disparéis al hombro que lo tengo chungo, XD.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
me parece por lo que he visto en el video, que los porteros estan un poco ciegos un tiro tan despacito y k lo metan?¿¿ me quedo con el pro
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Gran video. Ahora tengo mas dificil la eleccion entre el pro y este, porque no me gusta mucho la idea de comprar dos juegos de futbol, que en el fondo, todos son muy parecidos.
Saludos!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
puffffff, dios que juego mas malo, yo que me estaba pensando en comprar el juego solo por jugar a alguno de futbol, pero viendo esto me he decidido, no lo quiero ni regalado... es igual que los de la ps2 salvo los graficos, que tampoco me gustan,!!!! dios mio que salga ya el pro!!!!!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Varrelo dijo:
Me ha gustado mucho este novedoso modo, tanto que ahora mismo dudo en comprarme el fifa ademas del pro claro esta xDxD, este modo te da mucha libertad, y es una forma de juego diferente. Aunque esperare a probar la demo
No es tan novedoso tio, ya había uno para la PS1 que se llamaba Libero grande, en el que consistia en eso, en manejar a un solo jugador y ademas ser el manager de tu equipo (creo que no me equivoco), para 1 o 2 partidas está bien , pero creeme me acuerdo de ese juego y al final termina siendo bastante aburrido, yo le daba unos curro al jugador que terminaba andando cuando cojia el balon... imaginate.

Si decir que no tiene ni punto de comparacion, a lo mejor con estos graficos no aburre tanto como el de PS1, no?

Saludos!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
Pues a mi esto me parece otro fifa mas. cada año parece que por ponerle un modo de juego un poco singular y pegarle un freao' a los graficos es un juego diferente, pero es lo mismo de siempre

aupa el pro
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo lo veo mejor que nunca...he de decir que el juego todavía no está terminado y se pueden corregir algunos errores...

Creo que va a triunfar!!!

Musho Fifa!!!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Que graficos madre mia, parece que realmente estas jugando dentro del Camp Nou, este año y por ser la novedad comprare los dos juegos, me gustan tanto el Pro como el Fifa, aunque siga siendo juegablemente igual de parecido a los anteriores pa mi gusto los jugadores van mas libres y el balon tambien, solo no me han gustado los goles, el primero una cantada tremenda y el segundo una fantasmada made in FIFA jeje un saludo...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues a mi me ha gustado mucho..y que golazo el segundo que se mete Ronaldinho, ya quiero que salgan los 2 para comprarlos.....cuando sale el Pes2008??

PD: Lo que no me gusto fue el cabello de Tarzan Puyol, parece plastilina
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
los grafios estan muy bien,pero joer,fisica made in fifa jeje no me gusta para nada,y luego la otra cosa que he odiado siempre de los fifa,por que tiras de donde sea y te metes el golazo de la temporada??en todos los partidos te mestes un gol asi jeje,salu2
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
pufff... cuando ronaldinho baila que le enfocan de cerca no me ha gustado nada el modelo de los jugadores. Pases imposibles y goles imposibles... no se, muy FIFA. Pro es todo más difícil, mucho más... real... las físicas del Pro son realmente buenas, todo reacciona como debería, y en gran medida, todo depende de ellas. También se pueden hacer esos pases y esos goles, pero mucho más difícil.

Como ya han dicho cada vez que veo un video de FIFA tengo más claro que quiero el Pro.

No se si habrán contestado muchos de los que prefierenen FIFA, pero en este hilo está clara la preferencia mayoritaria.

Saludos.
 
Superior