Call of Duty 4 Gameplay.

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Vaya video, es increible los graficos que tiene este juego. hasta que salga killzone 2 nos apañamos con este de sobra no jajaja. que ganas le tengo al online en este juego. un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ostia Perconte tio!!!! cuanto tiempo!!! ya te digo! los graficazos son de quitar el hipo... habra que engancharse a este como en los principios del Resis no?jajaja.. porque ya lo tengo al pobre mas abandonado!!! a ver cuando retomo! cuando se vaya escondiendo el sol y entre el frio ya me encerrare mas en casa,xDDDD
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Ke pasa tio jaja ya ves ya ha pasao tiempo, este ya lo tengo reservado asi ke ya haremos un clan no jajaja. el resistance yo igual lo tengo abandonao jaja ahora me echo piques al nba 2k7 , a ver si me vuelvo a meter y nos echamos una. venga ns vemos
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
buen video jeje creazy bixo cuanda aga frio no saldras de tu keli q dices si el frio es lo mejor anda anda yo to el dia en la kalleee jeje mejor fuera q adentro
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
streetganster dijo:
buen video jeje creazy bixo cuanda aga frio no saldras de tu keli q dices si el frio es lo mejor anda anda yo to el dia en la kalleee jeje mejor fuera q adentro
de vez en cuando se os puede escapar alguna falta de ortografia, pero porfavor intenta escribir bien ok? que saco la katana y hago una de KillBill eh!
Oye Perconte, lo del clan ya sabes que esta hecho. Yo no tengo NBA, asi que hasta que salgan los buenos juegos poca ostia vamos a jugar!xD

A mi lo que me flipa de este juego es el realismo que alcanza. Ademas eso de morir con poquitos tiros, ya vereis el juego que da! habra que camuflarse!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
muy wapo este juego, pero porque se ve como un circulo negro alrededor de la camara????
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Crazy_Bitxo dijo:
Ademas eso de morir con poquitos tiros, ya vereis el juego que da! habra que camuflarse!!
Me llamó la atención lo mismo. Esto se notará sobretodo en el online, y según pude ve en otro vídeo (el del sistema de perks que tiene el juego), se mata a alguien con pocos disparos, por lo que no se podrá ir a lo rambo como van algunos, ni tampoco estar escondido todo el rato. Esto es lo que no me gustaba del online de los Call of Duty, que en el juego te tuvieras que cubrir tanto y en el online se pudiera corretear por la calle como no se atreve uno en offline.

Saludos. Me alegro que os haya gustado el vídeo.

PD: También lo que más me ha llamado la atención son las luces y las sombras, increíblemente bien hechas y dinámicas según el ángulo de la luz. Además este vídeo nos deja también un detalle made un CoD: disparar a un borracho, típico detalle de crueldad bélica que tienen todos los CoD, y que se agradece, no por el gore o el morbo, sino para recordar que el juego de verdad (la guerra) es cruel y de bonito no tiene nada.
 
Superior