Videos Pes 2008

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Buena calidad aunque algo cortos. Me he quedado con ganas de más....jeje
En el 2º video esta guapo el regate de tacón que hace Henry justo antes de cometer una terrible entrada por detrás a un rival.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Que guapada!!! y tope realista, el rebote ese que va al palo y todo y los pases atras dios!!! Que pongan ya la put* demo!!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
la verdad es que tiene mucha mejor pinta que fifa y yo lo prefiero...
De todos modos probare los dos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Ahora tengo un problema (o deberia decir una gran duda), tenia pensado comprarme el fifa, pero despues de ver este vidio no estoy seguro.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
ahora es cuando la gente dejara de criticar esa falta o inexistencia de mejora visual en esta edicion o no?? jajaj,bueno hay keda claro,y en la seccion publica tu noticia esta la noticia que ha sido elegido el mejor juego superando a todos los demas y varias webs y revistas han confirmado que la version de la ps3 se ve mejor que la version de xbox360,todo aclarado,viva el proooo! y la ps3!!salu2
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
denisiko, yo te recomiendo sin dudarlo el pes 2008.Si te lo pillas no te vas a arrepentir.Pero si no te fias de mi esperate a probar las dos demos y luego decide tu mismo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
dominator52 dijo:
Os dejo 2 nuevos videos del pes 2008 en HD:

http://www.gametrailers.com/player/24104.html
http://www.gametrailers.com/player/24102.html

No se vosotros pero me parece una autentica maravilla de juego
En HD se ve muchisimo mejor y Aprecian algunos detalles que no se veian en los antiguos videos.
Quiero este juego ya!!!!!
Te pongo los videos,tronco:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Superior