Nuevos videos GT prologue

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
duke15 dijo:
Este juego me tiene loco, que salga yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Opino igual el juego me tiene traumado es poco, me tiene babeando por esos gráficos tan bestiales, se ve que la diferencia es gigantesta 50 veces más poligonos que el GT4 en cada coche, es realmente asombroso, espero que GT5 Prologue sea gratis, como comentan por aqui, y también espero que en este titulo ya de una buena vez salga Porsche, ya que en GT4 lo más cercano a Porsche eran los Ruf pero yo quiero ver a Porsche, en este juego.

Es más recuerdo haber visto un video donde mostraban como hacian GT4 creo donde salía el mismo Yamauchi (el creador de la franquicia), llegando al estudio en su Porsche GT3 eso me da algo de esperanzas tal vez quiera ver su propio coche en GT5 ;)

Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
Madre mia que graficos! Os habeis fijado en el primer video las sombras que hay dentro del coche? ¡es increible este juego!
 
Superior