Video killzone 2

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Aqui te lo dejo para que se vea directamente.
Que pasadaaa!!!!!
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
1saludo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
o este otro...


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


jojojojo que bombazos y misilazos!! joas!


un saludo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me encanta, pero aún no acabo de ver claro si estará bien lo de cubrirse de esta firma tan rara...

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Impresionante este juego se come con patatas a todo lo visto hasta ahora. Que iluminacion uff vaya nivel de detalle en todo, como se destrozan los escenarios sin palabras, si de jugabilidad se lo curran igual y meten un buen online aqui tenemos a la joya de la corona.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
A ustedes no les parece que los enemigos les falta IA y disparar mas?? es que el tio se para de frente y poco es lo que le hacen...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jgup5 dijo:
A ustedes no les parece que los enemigos les falta IA y disparar mas?? es que el tio se para de frente y poco es lo que le hacen...
De acuerod contigo espero que asi no sea el juego final por que se siente que se pasa rapido entocnes:(
salu2!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vaya pues gracias a muchos por aqui, me impresiona demasiado este juego, ahi detalles que le dan un realismo impresionante, la iluminación y el sombreado, perfectos, un ejemplo es en el video que puso Noel cuando los enemigos te disparan, y a lo lejos se ve como se ilumina todo el lugar de donde te disparan, es decir el disparo afecta la iliminación del lugar, el modelado de los personajes está bastante bueno, creo que esos 40 millones si están surtiendo su efecto, cuando salga esté juego Sony pondrá su cara muy en alto, el otro juego que me tiene traumado es Gran Turismo 5.

Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
jgup5 dijo:
A ustedes no les parece que los enemigos les falta IA y disparar mas?? es que el tio se para de frente y poco es lo que le hacen...

Has jugado al killzone de la ps2??? Lo digo por que si lo has jugado sabrás de sobra que tiene bastante dificultad y los enemigos poseían una de las mejores IA vistas en un juego de la ps2...
Te cuento esto por que no creo que hagan una IA peor que en el juego de ps2(siendo esta muy buena)...
De momento lo que hemos visto son unos pocos videos,cuando este el producto final otro gallo cantará:D .
1saludo
 
Superior