Video killzone 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Vaya pues gracias a muchos por aqui, me impresiona demasiado este juego, ahi detalles que le dan un realismo impresionante, la iluminación y el sombreado, perfectos, un ejemplo es en el video que puso Noel cuando los enemigos te disparan, y a lo lejos se ve como se ilumina todo el lugar de donde te disparan, es decir el disparo afecta la iliminación del lugar, el modelado de los personajes está bastante bueno, creo que esos 40 millones si están surtiendo su efecto, cuando salga esté juego Sony pondrá su cara muy en alto, el otro juego que me tiene traumado es Gran Turismo 5.

Saludos.

A ustedes no les parece que los enemigos les falta IA y disparar mas?? es que el tio se para de frente y poco es lo que le hacen...

Iniciado por jgup5

Has jugado al killzone de la ps2??? Lo digo por que si lo has jugado sabrás de sobra que tiene bastante dificultad y los enemigos poseían una de las mejores IA vistas en un juego de la ps2...
Te cuento esto por que no creo que hagan una IA peor que en el juego de ps2(siendo esta muy buena)...
De momento lo que hemos visto son unos pocos videos,cuando este el producto final otro gallo cantará .
1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn