[videos] NBA 08

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

aqui os dejo 2 nuevos video de este titulo de EA


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


me gusta...;)


un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
y....otro mas :)


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
este otro se titula New Push Dynasty Mode.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​




un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Jupetas, que de videos. Con todo esto y poco mas podrias hacer un post Oficial de esos que hacen... Es solo una sugerencia.

De todas formas buen aporte!! Saludos!!

P.D: No es por ser un poco quisquillosos pero podrias haber editado tu 1º post y meterlo todo hay... Nose ideas que me vienen. Adew!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
m1gu3lon dijo:
Jupetas, que de videos. Con todo esto y poco mas podrias hacer un post Oficial de esos que hacen... Es solo una sugerencia.

De todas formas buen aporte!! Saludos!!

P.D: No es por ser un poco quisquillosos pero podrias haber editado tu 1º post y meterlo todo hay... Nose ideas que me vienen. Adew!!


el tema esta en que no edito el post porque si lo edito,el post no se reflota y la gente no se entera de que he añadido otro video..

es por eso.

respecto a hacerlo oficial el hilo, no lo veo bien ,ya que no aporto detalles del juego unicamente los videos, que como bien pone en el titulo, esta bien detallado, se sabe que es un video.


de todas formas me ha gustado esas sugerencias que me has dado, ya que por lo que veo piensas en el buen funcionamiento del foro.


un saludo ;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Los 3 priimeros son parecidisimos al 2k7
Y en el ultimo que si que es el NBA Live no se ve nada de nada
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aqui va otro nuevo video con la Prewiew de Gametrailers.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
otro video del titulo de EA* NBA 08.

tiros limpios



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​



saludos
 
Superior