Nuevo video Time Crisis 4

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Se ha mostrado un nuevo video in-game de Time crisis en el CG, acá os lo pongo:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Voy a hacer una recopilación también de los video de Time Crisis que han salido para los que les interese:


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Con lo bonita que era la pistola de la Ps1... y ahora tienen que hacer.. "esto"

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo si he jugado estos juegos pero en maquinitas, aunque solo son para el rato, no gastaría el precio de un juego bueno por este titulo, además los protagonistas por lo menos uno parece primo de Tidus de FF X, en fín por lo menos le da algo al catalogo de PS3, habrá gente que le gusté.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Me compré la G-con 2 en la ps2, y esta tambien me la compraré lo que espero que no salga del color naranja este, me encantan estos juegos y mas si son de terror.

GRacias y salu2!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
A mi estos juegos como que no!!En las recreativas de vez en cuando con colegas si,pero en casita estos juegos no te duran ni 2 dias!!
Ademas como no tengas un pedaiso de tv gigante,como que no!!
 
Superior