Primer vídeo de PES 2008 en PS3

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
El Juego se ve de PM, es mas rapido, mejores graficos, y movimientos mas realistas, exceptuando el movimiento de los brazos cuando corren, un poco irrealista, pero por lo demas bien.

Un saludo.

P.D. Si os fijais cuando saca el corner Portugal, el portero atraviesa por completo el palo y la red, aunque eso es normal, ya que no es el juego al 100%.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
luego dicen que no han mejorado nada los graficos,jajaj,luego nosotro somos los fanaticos...para mi esta dpm, este año arrsa este juego,deseando pillarlo ya,salu2
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Se ve de lujo el juego, es uno de los que estoy pensando en comprarme......., saliendo un poco del tema el GTHD solo tiene esa pista?????????
POST:200!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
FrEnE_ZihuS dijo:
Se ve de lujo el juego, es uno de los que estoy pensando en comprarme......., saliendo un poco del tema el GTHD solo tiene esa pista?????????
POST:200!!!!!!!!!!!!!!

Si solo tiene esta pista ¬¬, pero bueno, es gratis :)

Felicidades por los 200 posts!

Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
El video esta bien, pero los que jugaban tienen tal pique que no se dignan a perder tiempo en enseñarnos un poco las entrañas del juego.
Es lo que esperaba.
De todas maneras siempre habra elogios y críticas de todo tipo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
18
Karma
1
joe ta wapo este nuevo pro,graficamente muy mejorado pero creo k todavia se puede mejorar
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
israel_martinez dijo:
sabeis si se maneja con la cruceta o con los joystic
Supongo que con las dos cosas, como en las anteriores entregas, no creo que sea sólo con joystick y a la cruceta le hayan dado una funcion especial como para hacer regates o algo asi:S

Por cierto, muchas gracias por el video, pero los tios ni hacen regates ni nada ¬¬, encima gana de penalty el tio xD.
 
Superior