Impresionante video ingame Fifa 08

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Alguien sabe si juegan con un globo o con un balon?
xDDDDDDD
No me gusta nada prefiero PRO
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Como dicen por aqui, PRO for ever.

P.D: Que malos quienquiera que estubiera jugando en ese video :D
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
abra que probar los 2 ... pero llebo con pro desde INTERNACIONAL SUPERSTAR SOCCER 64 ... asin que ya sabeis cual me tira mas .. jeje

saludo0oss
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Reconozco que gráficamente parece que se va a mear al "Pro" sin problemas. Pero macho, es ver un simple vídeo y ya estoy imaginándome su horripilante jugabilidad. Esos movimientos acartonados, esos ectraños efectos del balón, esas animaciones raritas, esos pases mecánicos, esas reacciones de la I.A sobrenaturales, etc etc etc...

Ojo, que me encantaría equivocarme y que al final resulte un juego increíble, ojalá.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La verdad es que en graficos me parece superior pero se ve claramente la "Sombra negra" de EA que es la jugabilidad
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
La verdad es que graficamente es muy superior al PRO, pero no se en jugabilidad, la verdad que tiene buena pinta.

Pero odio los juegos de futbol, asi que serán ustedes quien decidan.

Saludos.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Jajajaja me da la risa namas verlo.
Pero vosotros veis como se mueven los jugadores? que parecen jorobaos.
Y la pelota? que lentitud por dios!! Le da tiempo a salir a valdes y despejar un pase desde la defensa al medio campo, por dios que IRREALISTA he visto solo los 2 minutos y ha tenido que venir mi madre ayudarme a levantar del suelo que yo ya me estaba descojonando en el suelo. Entre ver el video y entre los que dicen que es mejor que el PES madre mia.. aqui hay un digno rival para todos los que participen en lo del REY del HUMOR.
El unico fifa que mola es el FIFA Street xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Bueno almenos no vemos un partido London FC vs Mersesyde Red:D y eso por no hablar de los graficos...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
17
Karma
3
Es un juego interesante, aunque realmente debo decir algo para calmar los comentarios... Ni FIFA ni PES han mostrado su mejor cara, se la están guardando para el día de su lanzamiento. Es muy pronto decidir cual VA a ser mejor... por ahora todos sabemos que PES lo ha sido durante muchos años, vamos a esperar a que salgan los dos juegos para ver sus mejoras y sus fallas. Aunque los "jorobaditos" del FIFA nos ayuden a elegir rapido.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues yo creo compre los 2, El Fifa por los graficos y las ligas y el PRO por su gran jugabilidad y hay que destacar que tiene unas graficas muy buenas ehh.
salu2!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues a mi me encanta este juego...se nota que ha pegado un gran salto, no como PES, que sige siendo el mismo que en la PS2.

Yo creo que ya es obsesión con tanto criticar a Fifa, porque lo veo más superio que ha PES. Graficamente muy superior, ligas, todo oficial, estadios y la jugabilidad que ha mejorado un montón.

Yo sigo apostando por Fifa y creo que me hará pasar muy buenos ratos solo y con amigos...aparte de con la familia...

KOTIKO...Musho Fifa!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
comepapa07 dijo:
Pues a mi me encanta este juego...se nota que ha pegado un gran salto, no como PES, que sige siendo el mismo que en la PS2.

Yo creo que ya es obsesión con tanto criticar a Fifa, porque lo veo más superio que ha PES. Graficamente muy superior, ligas, todo oficial, estadios y la jugabilidad que ha mejorado un montón.

Yo sigo apostando por Fifa y creo que me hará pasar muy buenos ratos solo y con amigos...aparte de con la familia...

KOTIKO...Musho Fifa!!!
Respeto tu opinión pero no la comparto.

Pues a mi me encanta este juego...se nota que ha pegado un gran salto, no como PES, que sige siendo el mismo que en la PS2.
InGame ambos juegos para mi lucen casi igual. De poco sirve que en las repeticiones el sudor de Ronaldinho se vea más real si jugando no se ve nada.
Por otra parte los movimientos y animaciones son mas reales y suaves en PES.

Eso de que sigue siendo el mismo que en la PS2 es una tontería, tanto gráficamente como jugablemente.

Yo creo que ya es obsesión con tanto criticar a Fifa, porque lo veo más superio que ha PES. Graficamente muy superior, ligas, todo oficial, estadios y la jugabilidad que ha mejorado un montón.
Obsesión? Si se alaba tanto a PES y se critica a FIFA es porque el primero ha demostrado a día de hoy que es el mejor SIMULADOR de juego de fútbol.
Sobre lo demás que has dicho, ya te lo respondí en otro post y no merece la pena gastar mi tiempo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Amén Pulgo... xD
Pues a mi me encanta este juego...se nota que ha pegado un gran salto, no como PES, que sige siendo el mismo que en la PS2.

Yo creo que ya es obsesión con tanto criticar a Fifa, porque lo veo más superio que ha PES. Graficamente muy superior, ligas, todo oficial, estadios y la jugabilidad que ha mejorado un montón.

Yo sigo apostando por Fifa y creo que me hará pasar muy buenos ratos solo y con amigos...aparte de con la familia...
Graficamente no es mucha la diferencia eso te lo digo, has visto el campo en el PES??? Se ve mucho mejor, las animaciones se ven un poco mejor en Fifa pero no mucho y yo ya no veo al PES de ps2, siento que ha pegado un salto enorme :):)
salu2!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Como van a notar los fiferos el cambio del PES de la PS2 a la PS3 sin haver disfrutado el juego de la 2.
Se les ha acabado la tonteria de criticar los graficos y repito el futbol se juega en el campo no en las gradas;)

PD:pulgo despues de los tutoriales del Photoshop, y con lo de ahora te has convertido en mi idolo:D ya te echare algunos partidillos;)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo como he dicho me comprare los 2, por el simple hecho de que me encanta el futbol y lo que no encuentras en uno lo encontraras en otro por lo cual son diferentes en gustos de cada persona. Lo que si me di cuenta es que los que lo estaban jugando son malisimos! Saludos

Pd: Me gustó como se ve Ronaldinho a lo lejos, y cuando hace el disparo se ve muy parecido a su estilo.
 
Última edición:
Superior