COD4: si no eres cauteloso...

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Eso es del COD 4? Parece mas del Resident Evil 5.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
1º es el cod 4
2º cojones con el perro xD cuando me compre el juego me encargare de vaciarle la magnum entre las orejas xDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Por cierto quiero aclarar una cosa antes de que algunas personas se hagan las ilusiones ¿Vale? alla va.......el perro no se podra manejar ni en online ni en modo campaña. Ale!!! ya esta dicho por si acaso......:D

 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
joder con el perrito jajaja,que guapo va a estar este juego,lo que parece mas un resident como dicen por aki jaja,salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues esta muy bien pensado el uso de perros para encontrar al enemigo(en este caso tu).Siempre en todas las guerras los perros eran los primeros sacrificados a la hora de encontrar posiciones de los enemigos.
Un punto mas para este juego!!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Este juego esta cuidando el mas minimo detalle, este puede ser de los muy agraciados en ventas, esta impresionando a mucha gente (yo entre ellos). Se va a cagar el perro cuando me llegue ahi en mi partida jeje.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El detallismo es algo imprescindible en cualquier buen juego que se precie, y todo parece indicar que "COD4" no va a ser menos.

Con éstas cositas a las que a priori no se le da importancia, se suma interés al título de forma que nos es mucho más agradable y adictivo jugar. Es algo que parece que se les está olvidándo a los desarrolladores y que debería ser una prioridad al pensar en divertir realmente. Pero en fín, sólo se trata de un perro que ataca, que es posible que al final el juego repita mucho el concepto de la saga y se abandone el esmero por impregnar personalidad, quién sabe.

Estoy en pleno debate, hay que elegir y éste es un firme candidato.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Cada dia me mola mas este juego , es un detalle muy tenido en cuenta , + a favor ;)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pongo el video directo con la continuación...


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues si que ha cambiado... Y que es eso?! Pasan a tu lado y no te ven??!!
 
Superior