[video] lo nuevo de Haze

Conversación publicada en el foro Videos

Viendo los shooters que vienen, BioShock, Crysis, Far Cry 2, Unreal Tournament, Cod4, Killzone 2... este de juegazo no le veo nada

Salu2

Iniciado por Cyrux
Cyrux tio por lo que se ve, y no solo por este juego, es un juegazo solo que este año se han estado picando en exponer todos los FPS al mismo tiempo, pero aun asi es un juegazo como todos los que has nombrado.

Cyrux tio por lo que se ve, y no solo por este juego, es un juegazo solo que este año se han estado picando en exponer todos los FPS al mismo tiempo, pero aun asi es un juegazo como todos los que has nombrado.

Iniciado por Espine
No se a que viene ese quote

Simplemente digo, que despues de ver esos shooters, este PARA MI, no tiene nada de juegazo, nada de especial que destaque como los mencionados.

Simplemente, para mi, un shooter del monton

Salu2

No se a que viene ese quote

Simplemente digo, que despues de ver esos shooters, este PARA MI, no tiene nada de juegazo, nada de especial que destaque como los mencionados.

Simplemente, para mi, un shooter del monton

Salu2

Iniciado por Cyrux
Solo estaba concretando que hay mejores videos sobre este juego que muestran la calidad del mismo nada mas tio. No te lo tomes a mal

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn