[video] lo nuevo de Haze

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas aqui os dejo un nuevo video de Haze.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


tiene muy buena pinta ¿no?


un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Viendo los shooters que vienen, BioShock, Crysis, Far Cry 2, Unreal Tournament, Cod4, Killzone 2... este de juegazo no le veo nada

Salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Cyrux dijo:
Viendo los shooters que vienen, BioShock, Crysis, Far Cry 2, Unreal Tournament, Cod4, Killzone 2... este de juegazo no le veo nada

Salu2
Cyrux tio por lo que se ve, y no solo por este juego, es un juegazo solo que este año se han estado picando en exponer todos los FPS al mismo tiempo, pero aun asi es un juegazo como todos los que has nombrado.

 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Espine dijo:
Cyrux tio por lo que se ve, y no solo por este juego, es un juegazo solo que este año se han estado picando en exponer todos los FPS al mismo tiempo, pero aun asi es un juegazo como todos los que has nombrado.

No se a que viene ese quote

Simplemente digo, que despues de ver esos shooters, este PARA MI, no tiene nada de juegazo, nada de especial que destaque como los mencionados.

Simplemente, para mi, un shooter del monton

Salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Cyrux dijo:
No se a que viene ese quote

Simplemente digo, que despues de ver esos shooters, este PARA MI, no tiene nada de juegazo, nada de especial que destaque como los mencionados.

Simplemente, para mi, un shooter del monton

Salu2
Solo estaba concretando que hay mejores videos sobre este juego que muestran la calidad del mismo nada mas tio. No te lo tomes a mal :D

 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno pues como veo que da que hablar este juego..

ahí va otro xDD

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo ;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tiene buena pinta,pero parece una locura de juego.
Con tanto difuminado no te empanas de nada,ala!a disparar por disparar,menos mal que tienen infrarrojos o asi,porque no se ve una mierda!
 
Superior