[videos] Rock Band

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

aqui os dejo cuatro nuevos videos de este titulo de guitarras que muchos esperais ansiosamente..:D


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​




un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
spanishkiller dijo:
Ok, pues vaya mier++
seguro que en alguna posible nueva actualización del explorer de la ps3,nos lo ponen para que se puedan ver esos videos,aparte de otras cosas..
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
xD tiene que molar sobre todo con lo de la bateria, ahora a encontrar espacio en casa para poner esos accesorios :D que yo estoy apretadito xD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
dos videos mas.



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
y aqui van otros 2 videos mas..


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


PD: abro este otro post porque asi se reflota y si edito el ultimo pues no se reflota.

ADMINS: si esto que hago no esta bien así decirmelo.

un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
este es un trailer de la intro de Rock Band.

xDD ta wapo.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Noél, una cosa es hacer doble post, que una vez esta bien pero hacer triple post ya es pasarte. Esperate a que la gente conteste y lo reflote. No tu.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
eL PAtito_yUPI dijo:
Noél, una cosa es hacer doble post, que una vez esta bien pero hacer triple post ya es pasarte. Esperate a que la gente conteste y lo reflote. No tu.

ya comente que si estaba mal lo que hacia que me avisaran.

el tema está en que si pongo un nuevo video en un post de hace una semana, la gente no lo vé, o lo ve quizá 4 dias mas tarde.

por eso en los titulos, pongo [videos] y ahí pongo todos los videos de ese juego.

si esta mal, vuelvo a reiterar que me avisen. pero no creo que existan problemas porque ponga 3 post con videos distintos ¿no?, los videos los cuelgo tan rapido como aparecen para el visionado de la gente.

EDITO: incluso quito mi firma de los post para que no sea rayánte.

....creo que estan bien presentados los hilos..


un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
nOéL zGz dijo:
el tema está en que si pongo un nuevo video en un post de hace una semana, la gente no lo vé, o lo ve quizá 4 dias mas tarde.
¿Y que peligro tiene eso? Todos hemos tenido un post en blanco. No pasa nada. Y si lo ven 4 dias más tarde tampoco veo el problema.

Yo siempre espero pacientemente a que conteste la gente. Y eso que mis post no son post que la gente suele contestar o mirar :rolleyes: Y si no contestan cojo otra información y aporto otra cosa más. Asi es como tenemos que ir funcionando los usuarios de un foro. Aportando y ayudando a otros. Y si no ven un thread tuyo pues no pasa nada.

PD: Te estoy reflotando el post, no te quejes :D
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
eL PAtito_yUPI dijo:
¿Y que peligro tiene eso? Todos hemos tenido un post en blanco. No pasa nada. Y si lo ven 4 dias más tarde tampoco veo el problema.

Yo siempre espero pacientemente a que conteste la gente. Y eso que mis post no son post que la gente suele contestar o mirar :rolleyes: Y si no contestan cojo otra información y aporto otra cosa más. Asi es como tenemos que ir funcionando los usuarios de un foro. Aportando y ayudando a otros. Y si no ven un thread tuyo pues no pasa nada.

PD: Te estoy reflotando el post, no te quejes :D

creo que te confundes patito...

no me importa que un post mio no sea leido.

lo explico de otra forma.

si pongo un video ahora. y mañana pongo otro video nuevo editando el mismo post,el h¡lo,no se reflota.
por lo tanto,no se sabe que he puesto un nuevo video.

entonces pasado mañana, Stewie (por ejemplo) abre un nuevo hilo posteando el mismo video que he colgado yo,sin darse cuenta de que el video ya lo he posteado yo. logico ya que no hay ninguna referencia de ese video, ya que esta en un post editado.


quizá este equivocado,pero es mi punto de vista encuanto a organización.

...esta es la importancia que le doy yo a los reflotes.
y dices que hay que ir aportando que asi se ira bien, yo es lo que hago, añado videos,todos los del juego en un mismo hilo,creo que esta organizado.

no me importa si no responden mis post.
yo doy información, y a nadie le he pedido nada.

espero alguna respuesta de la moderación.

saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
eL PAtito_yUPI dijo:
Ok. Asi si lo entiendo. Perdon por mi confusión.
no te preocupes patito, creiste que algo no estaba correcto y diste tu opinión.
no solo se trata de dar las gracias por un post, si no se esta deacuerdo,tambien hay que decirlo como tu has echo.
yo di mi opinión de ese tema, y como no han respondido admins,supongo que esta bien echo.

un saludo ;)
 
Superior