MGS4: Presentacion de los jefes

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Valencia
eek Madre mia que trailer, que jefes y que juegazo!!!!!!!!!!!!! Sin duda cuando salga este juego comenzara la era ps3. Sera el mejor juego de la historia.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Impresionante el video..

Este juego va a ser una joya para nuestra ps3..

un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
¡¡¡¡¡pero que...coño!!!! jeje madre mia impresionante el juegazo que se nos viene encima uffff amos que no me tocao por los pelos...:D aun asi las animaciones de los soldados no me gustan que pasa que no saben poner esas rodillas rectas o que :rolleyes:
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
por dios que video !!! quede impresionado, de donde sacastee este no lo he visto por ni una web
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Increiblee...PER CIERTO EN POCO LO TENDREMOS TODOS EN NUESTRAS PS3!!
(si estoy gritando no me llameis la atencion, que se como funcionan los foros xDD)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No sabes como quede de impresionado!!!!! Graficas que no habia visto en otro juego, tiene damasiados detalles, este juego va a ser el mejor para ps3 y el mejor de la historia (bueno eso no se xD)
salu2!!
Compra segura gracias al maestro Hideo Kojima :):):)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
video impresionante si señor,el mejor juego que va a ver para la ps3,pero joer si siguej saliendo videos nos los vamos a saber todo antes de tenerlo jaja,a mi me gustarai no ver mas video o al menos no con tanta continuidad,me gusta mas un juego cuando ves ese jefe final y te sorprendes y dices joder!!,ahora ya lo ves y ya lo conoces jeje,al igual que desvelar tantos detalles del juego con lo guapo que es descubrirlos tu y kedarte flipado jeje,salu2
 
Superior