Primer vídeo Ingame de Pro evolution Soccer 2008.

Conversación publicada en el foro Videos

odio los Pro hasta la muerte.. pero he visto el video y tengo algo que decir... aparte de una mejora visual del terreno de juego, de verdad veis algo nuevo que no sean los nuevos fichajes y alguna licencia de liga mas... porque yo no! sere ciego, pero siempre veo lo mismo en cada entrega del "Pro".. y ver a mis amigos jugar todos los dias me tiene muy muy frito! los muy enganchaos!!!
Se ve guapo el juego si señor.
Aunque en algunos aspectos sigue igual que siempre, se ve mas soltura en el juego.
Lo que mas me ha gustado, ha sido que ahora las repeticiones son mas largas y se puede observar mejor la jugada.

Recordemos que este video esta sacado de una demo beta del juego al 80%
Me ha gustado. Más de lo mismo. Si algo funciona para que tocarlo, ya que los experimentos en casa y con Casera.
Mucha fuided en los mivimientos y mejora gráfica en cuanto al terreno con claridad en la imágenes.
Lo de las redes que comenta Davids supongo que en cada campo serán distintas.
No me ha gustado que los que jugaban fueran un poco paquetes y que cortaran las reperiticiones y/o celebraciones.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn