Primer vídeo Ingame de Pro evolution Soccer 2008.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Esta guapisimo, en cuanto a jugabilidad se le ve muy suave, los movimientos de los jugadores esta bastante currada....en cuanto a graficos no se puede opinar con este video.

Va a caer de fijo.....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
odio los Pro hasta la muerte.. pero he visto el video y tengo algo que decir... aparte de una mejora visual del terreno de juego, de verdad veis algo nuevo que no sean los nuevos fichajes y alguna licencia de liga mas... porque yo no! sere ciego, pero siempre veo lo mismo en cada entrega del "Pro".. y ver a mis amigos jugar todos los dias me tiene muy muy frito! los muy enganchaos!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Se ve guapo el juego si señor.
Aunque en algunos aspectos sigue igual que siempre, se ve mas soltura en el juego.
Lo que mas me ha gustado, ha sido que ahora las repeticiones son mas largas y se puede observar mejor la jugada.

Recordemos que este video esta sacado de una demo beta del juego al 80%
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No me ha sorprendido, pero se ve muy bien. Las redes no me gustan tan curvas, quedan mejor como estaban en otros PES, pero se mueven de una manera muy buena.

Como tenga buen online caera. Sino tambien.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
14
Karma
4
Muy bueno el Video Pulgo!!..a mi man faltao celebraciones y alguna repeticion que otra...mu sospechosos esos cortes de secuencia cuando iban a darlos :):):)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me ha gustado. Más de lo mismo. Si algo funciona para que tocarlo, ya que los experimentos en casa y con Casera.
Mucha fuided en los mivimientos y mejora gráfica en cuanto al terreno con claridad en la imágenes.
Lo de las redes que comenta Davids supongo que en cada campo serán distintas.
No me ha gustado que los que jugaban fueran un poco paquetes y que cortaran las reperiticiones y/o celebraciones.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo me lo iba a pillar de todas formas, asi que no me cambia nada el video, simplemente que ahora me mola mucho más, lo que no he visto es lo de los movimientos de los aficionados en las gradas, pero bueno, se ve muy bien.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Guapisimo Pulgo esta va a caer si o si está guapisimo este juegazo madre mia se me está haciendo la boca agua, no como a ti bocasecaman... "Papa tengo sed" "Tengo sed papa" XD que bueno...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Esta muy bueno me ha encantado el primer gol y lo mas imporrtante la fluidez con la que corre el balon.
muy bueno pulgo
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno, no está nada mal, pero la versión de XBOX360 del PES6 del año pasado se parece muchísimo y no ha evolucionado casi nada...

Espero que la versión final esté mucho mejor^^
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Muchisimas gracias por el video Pulgo, ya se requería ver algo de este pedazo de juego. Lo que me sorprende es que ponga ps3/xbox360, cuando se dijo que para ps3 sería bastante mejor... Bueno habrá que esperar para ver uno especifico de una y otra consola... Ojalá una demo hoy!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
me parece a mi q las 2 versiones vana ser iguales aunk dijeran q para ps3 iba a ser mejor, yo al juego lo e visto muy fluido pero me a faltado ver el publicoy q decian q los jugadores del bankillo saldrian a celebrar un gol en el ultimo minuto cosas asi y la cara de los entrenadores habia escuchado no se si es mentira alguien lo sabe???
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Gracias por el video Pulgo. Era algo que todos estábamos esperando!
No me ha impresionado tanto. El aspecto gráfico es más bien mediocre, entendiendo que es un juego next gen. Aunque en el video no se ve igual que en una pantalla HD claro...
Respecto a la jugabilidad, aún no me voy a pronunciar porque eso es algo que se aprecia al 100% al jugarlo uno mismo. Espero que ese siga siendo su punto fuerte como hasta ahora.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
25
Karma
6
Muy buen video enhorabuena Pulgo en caunto al juego se le ven mejoras breves graficos que han mejorado y jugabilidad casi identica a la del año pasado aun asi me lo pillare;)

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo me lo pillo para Ps3, Ps2 y PSP el mismo dia:D o el dia que salga pa cada plataforma.
Ps3 y Ps2 porque mi padre tambien juega liga masters y asin el juega en la 2 y yo en la 3 y PsP porque este juego te engancha hasta en la calle:p
 
Superior