ULTiMO VIDEO INGAME DE WARHAWK

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Está muy bien, pero a mi eso de que no tengaa para jugar offline... no me mola nada! Es que yo creo que el online de este juego tiene que ser a un ritmo frenético y lo de morir todo el rato no me gusta tampoco demasiado jeje. Yo me pillaré el GRAW jejeje

Saludos!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Werta que hablas!!!! no querias piques conmigo con el el Ace Combat??? pues podiamos calentar con esto no?jajaja.. yo me lo voy a pillar según salga fijo!
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Hola a todos/as. Me parece un buen juego multijugador y mas visto lo de los servidores tiene que ser una pasada. Pos nada ir agregandome para unos pikes en este juego jejejeje.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
lmrafa dijo:
por que no sale mi firma????

habla del tema del post.. si tienes alguna pregunta te puedes dirigir a algún moderador para que te lo aclare.
ESTO VA POR TODOS: si vuestra firma supera los limites establecidos en las normas sera borrada. No se permite tener una firma grande y la PSN ID Card... pensad que si todos las tendriamos enormes, cada post por mucho que escribieramos una palabra, con lo que ocupan nuestras firmas, serian visualmente horribles!
Seguro que te ha sido borrada. Lo mismo digo del Avatar! 70X70.. sino ya sabeis.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Os habeias fijado en lo que dice el tio que habla en el video?
Dice que parece que el juego mejora con la edad, y con aún lejos su lanzamiento y con la demo próxima en el bazar de PS3, el juego supera lo visto en los primeros trailers.

Desde cuando va a haber una demo y desde cuando el Playstation Store se llama Bazar?
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
y me lo dices tu bitxo con esa pedazo de firma. de todas maneras gracias por la acogida que he tenido en este foro. me parece que te queda mucho que aprender bitxo.... bueno eso con el tiempo se te pasara jejejeje saludos a todos/as
 
Superior