[video] fifa 08 "regates"

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

aqui os dejo un nuevo video de fifa 08 en el que podemos ver los movimientos de los regates.
muy bien recreados porcierto


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
buen video noel pero no me gustan los fifa te doi las grasias por este video ya que me muestras que fifa es peor que pes 2008 grasias

saludos...........................
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Movimientos preparados, habrá que verlos ingame.
Para hacerlos me da la sensación que tienes que tener más velocidad y habilidad con los dedos que Juan Tamariz.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
LuIsPs3 dijo:
Si va a ser asi prefiero este en vez del Pro!!!! no se pero todavia no me decido cual elegir, cual recomiendan mas???
salu2!!

todavia tenemos unos dias hasta que salga fifa 08 que es el primero que sale,para decantarnos mas por uno o por otro.
dependiendo lo que nos ofrezcan los nuevos videos e información.

un saludo
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Cada vez babeo más por este juegazo...

Este juego va a ser la caña de España y va a triunfar como ningun Fifa lo ha echo hasta la fecha...

I LOVE FIFA
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
no se porqué, pero creo que este año caerán tanto el pro como el fifa, la única duda es... de donde sacar el dinerooo???

Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pedaiso de video!pero claro,son videos!
Muy complicado,tanto stick....vaya locura.
Me quedo con el pes,ya son muchos años jugando al mismo juego,como para cambiar ahora!!
salu2!
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Yo paso de entrar en guerras, a veces fanáticas, sobre ambos títulos.
El video me parece una pasada y espero que los movimientos sean tan fluidos durante el juego como en él. Incluyo a favor el sonido del esférico al golpear. A mi personalmente este video me ha chiflado. Creo que hay uno in-game (voy echarle un vistazo a ver que tal)
 
Superior