[videos] Heavenly Sword

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

aqui os dejo la tercera parte de esta historia sobre Heavenly Sword



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​



un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
muy buenos videos de heavenly sword, pero esta ya esta en la store, de igual forma muy bien para los que no tienen ps3
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
basplay dijo:
muy buenos videos de heavenly sword, pero esta ya esta en la store, de igual forma muy bien para los que no tienen ps3
En la Store.(por lo menos en la europea).solo estan los capitulos 1 y 2.
este es el tercero.
de todas formas hay foreros que no tienen la ps3 todavia y les gustará verlo.


un saludo.

PD: miralos bien basplay ;)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
cuarta parte de la historia heavenly sword


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​



un saludo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aqui os dejo un enlace en el que podemos ver un video de Heavenly Sword,con infinidad de personajes en pantalla y con un rendimiento optimo.
se comenta que alrededor de 1000 personas en pantalla..


http://www.ps3vault.com/exclusive-heavenly-sword-demo-over-1000-enemies-on-screen-2055


despues de esa batalla... creo que han utilizado 3 sixasis para acabar con todos..:D

madre mia como se deben de quedar los mandos tras esa batalla...:rolleyes:


un saludo.


PD: admins si podeis cambiar el titulo de este hilo por:...[videos] Heavenly Sword


gracias y un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
LuIsPs3 dijo:
El tercero todavia no esta en la store pero seguro el miercoles o jueves aparecen.
Buenos videos
salu2!!
¿Todavia no esta?.....¿y de donde la habre sacado yo en español?.....mira que suceden cosas raras...jajajajajaja!!!:pbj:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
quinto capitulo...



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​



un saludo
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
perdonad me podeis poner el enlace del havenly en el que se veia a nariko luxando con cienes de soldados? es que no lo encuentro, de ante mano, gracias
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo creo que vo ya saber lo mismo del juego a este paso que uno que ya lo va a tener, porque vamos no hacen más que poner vídeos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Deluxe dijo:
Yo creo que vo ya saber lo mismo del juego a este paso que uno que ya lo va a tener, porque vamos no hacen más que poner vídeos
¿no quieres caldo?

xDD



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


ala, ya sabemos un poquito mas...:D

un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
este video trata de la review del juego hecha por Gametrailers.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
nuevo video sobre este esperado titulo.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


...y los que no jugasteis la demo del Store, en este video,vereis el 85% de la demo.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


saludos
 
Última edición:
Superior