Peazo de video de Devil May Cry 4

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
este enemigo tiene que ser mu dificil:


[youtube=J3lKzgP4ROo]video[/youtube]
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Habia perdido interes desde que se dijo que no seria exclusivo, pero poco me ha hecho falta para que me entren ganas de volver a jugar a un DMC
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
kevindaniel123 dijo:
este enemigo tiene que ser mu dificil
Pues no tiene pinta de ser muy difícil ya que el monstruo no le da ni un toque:D ...
Pero seguro que saldrá más adelante en el juego como ya hicieron en su día phantom , griffon , nigthmare y nelo angelo....y volverá con más fuerza y por lo tanto más difícil.
1saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me estan entrando las ganas de comprarlo, no se pero los videos pasados no me llamaban tanto la atención, pero viendo el sistema de pelea y los graficos me gusto mucho, la voy a pensar muy bien cuando vaya al super xD
salu2!!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
no es que me sorprenda mucho mucho , pero aun asi no me parece mal juego ;)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Este es un juegazo, uno de los mejores para mi,me lo compro seguro y el primer dia jajaja.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ta wapo el video, aunque nunca me ha hecho demasiada gracia eso de tener que dar cienmil ostias a los bixos para que palmen.. y las balas de que son? de mantequilla?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ta wapo el video, aunque nunca me ha hecho demasiada gracia eso de tener que dar cienmil ostias a los bixos para que palmen.. y las balas de que son? de mantequilla?xD
 
Superior