10 videos de Fifa 08

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Desde que ya no posteo noticias hay una gran cantidad de noticias que no se ponen en la web. Una pena por parte de los usuarios que no se enteran de las demás noticias. Porque por postear noticias no se recibe ningún premio o alto cargo(lo de las estrellitas y gracias no cuento).

Bueno, a lo que ibamos...
Creo este post porque este es el juego que llevo esperando mucho tiempo y me gustaría compartir todo lo que sé de este juego y no ha sido comunicado en este foro, aparte de que nada más que aseis dar elogios al PES sin saber lo que es capaz de ofrecer Fifa 08.

Aquí va la chorra de videos del Fifa 08

[youtube=fHqFYQ6Q8u0]video[/youtube]
[youtube=LCa2VAF4gCs]video[/youtube]
[youtube=603JnDhQL98]video[/youtube]
[youtube=loBVxQUaoX0]video[/youtube]
[youtube=_RJLGk-759c]video[/youtube]
[youtube=lIbrEdjqGFA]video[/youtube]
[youtube=JooDpY4sTlg]video[/youtube]
[youtube=uDwsjnNtkAA]video[/youtube]​

2 videos más: http://www.jeuxvideo.com/fifa08/fifa_video_05.htm
http://www.jeuxvideo.com/fifa08/fifa_video_06.htm

Espero que os halla gustado...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Parece que este año han dado un "salto de calidad", me ha gustado mucho eso del comportamiento del balon, y los regates del video 5.

Eso si, de nuevo EA ha creado un motor nuevo de juego, esto viene a demostrar, que dan con la tecla, habra que ver si este nuevo motor permite un jugabilidad cercana a PES, o se queda en una birria como en ediciones anteriores.

Habra que probar la demo, eso si ahora mismo mi eleccion es PES2008
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Porque por postear noticias no se recibe ningún premio o alto cargo(lo de las estrellitas y gracias no cuento).
Equivocado.

¿Como te crees que pueden influir las estrellas que tengas en los futuros sorteos de juegos o accesorios? ahhh sorpresa sorpresa...

Desde que ya no posteo noticias hay una gran cantidad de noticias que no se ponen en la web.
¿? Pásate por el foro de Publica tu noticia y verás que todos los posts que hay han sido subidos o están cerrados por estar repetidos.

No se recibe ningun alto cargo
Deberías plantearte si quieres colaborar con la web para pasártelo bien o para que te asciendan a mod o colaborador.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Quote:porque por postear noticias no se recibe ningún premio o alto cargo(lo de las estrellitas y gracias no cuento).


Equivocado.

¿Como te crees que pueden influir las estrellas que tengas en los futuros sorteos de juegos o accesorios? ahhh sorpresa sorpresa...

Quote:Desde que ya no posteo noticias hay una gran cantidad de noticias que no se ponen en la web.


¿? Pásate por el foro de Publica tu noticia y verás que todos los posts que hay han sido subidos o están cerrados por estar repetidos.

Quote:No se recibe ningun alto cargo


Deberías plantearte si quieres colaborar con la web para pasártelo bien o para que te asciendan a mod o colaborador.
Esto es un post para hablar sobre el Fifa. Lo que me tengas que decir me lo dices por privado.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
comepapa07 dijo:
Esto es un post para hablar sobre el Fifa. Lo que me tengas que decir me lo dices por privado.
Entonces no se porque sacas el tema en el el primer post.

Saludos.

Mejor no desviar mas el tema...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No me convencen para nada.
Los jugadores parece que van sobre una pista de hielo y el balon relleno de cemento y bañado en aceite.
La física del balón es muy pobre y no da sensación alguna de realidad.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
17
Karma
3
Mejor

Han mejorado mucho en su dinamica de balon( de verdad)... no es tan mala como antes, solamente espero:

  • Que el balon no atraviese a los jugadores como en versiones pasadas,
  • Que no se pueda meter gol desde medio campo
  • Que no parezca un circo de maromas en lugar de un partido de futbol.
  • Que los jugadores no se parezcan a TSUBASA (oliver Atom en México), saltando y haciendo chilenas impresionantes como si fuera de todos los dias.
  • Que los porteros se AVIENTEN por el balon y no hagan tonterias como NO AGARRARLO cuando viene hacia ello.
  • Que traiga todas las licencias... incluida la de Guadalupe o Fidji (ironia :D)
En fin, muchas cosas... en términos generales... me gustaría que se pareciera mas al PES clap2 ... para que FIFA tenga el derecho de llamarse juego de futbol.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Priemero Comepapa, entras en el foro haciendo referencia a el y sus usuarios reprochandoles que no hay nada del juego, sinceramente hace muchisimo tiempo que las noticias están actualizadas, y cada dia se postean noticias nuevas. Si ves que no hay nada del fifa pasate por Publica tu noticia y la escribes tu, al igual que tu no lo has hecho el resto de usuarios tampoco, asi que quizás tambien deberias culparte a ti mismo de que esa noticia no este puesta.

Segundo, la contestacion que has tenido sobre Pulgo me parece muy mal, te aconseja simplemente que si no ves la noticia, como yo te he dicho la postees.

Tercero, igual la noticia no se a puesto porque hasta el momento los unicos videos que se vieron del fifa eran de Ps2.

Cuarta y ultima espero no volver a ver un post que comience de esta manera tan chula, como culpando al resto de algo que tu tampoco has hecho, y que las diferencias entre tu y Pulgo se disipen porque el no tiene la culpa de tu baneo, eso fue solo y unicamente culpa tuya, que te quede bien claro.

Si esto es para el fifa que sea así y aqui acaban las discusiones.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues viendo lo de que posiblemente vaya a 30fps pues habrá que probar muy bien las 2 demos antes de comprar nada
 
Superior