Dos Nuevos Videos De Ratchet & Clank

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
en la pagina web www.ps3fanboy.com se han publicado dos nuevos videos de ratchet & clank: future tools of destruction ¡en acción!
aqui teneis el link: http://www.ps3fanboy.com/2007/08/18/ratchet-week-two-new-videos/




La rivalidad Naugthy Dog-Insomniac Games siempre ha beneficiado al usuario. Si en la época de la primera PlayStation ambas compañías dieron luz a dos de las franquicias de plataformas más sobresalientes que se recuerdan, Crash Bandicoot y Spyro el Dragón respectivamente, sería en PlayStation 2 cuando ambos equipos volverían a demostrar su talento con el inicio de dos nuevas sagas.

Una nueva rivalidad ponía a prueba los motores de ambos estudios; Naughty Dog creó Jak and Daxter, mientras que Insomniac se encargó de crear una pareja de protagonistas para su sensacional Ratchet and Clank. Ambas sagas han seguido caminos similares, contando con tres entregas principales y una cuarta en forma de spin-off, y ahora han dado el salto a la nueva generación de PlayStation.

Pese a que Naughty aún no se ha decidido llevar a la nueva generación a Jak y Daxter, estando en estos momentos trabajando en Uncharted: Drake’s Fortune, los creadores de Spyro llevan ya un par de años desarrollando para el sistema, y tras su primer juego para el mismo, el shooter bélico-futurista Resistance: Fall of a Men, se han decidido. Su segundo juego para PlayStation 3 será Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction, quinta entrega numérica de la franquicia y que promete explotar al máximo las posibilidades del nuevo sistema doméstico de la compañía nipona.

Ratchet and Clank Future nos intentará descubrir el pasado Lombax de Ratchet, quien hasta ahora lo había desconocido absolutamente todo, ni a su familia, ni sus orígenes. Por desgracia, detrás de un gran héroe siempre hay un gran villano, hueco que en esta ocasión cubrirá el Emperador Tachyon, quien intentará también descubrirlo todo sobre nuestro protagonista para “acabar con el problema de raíz”. Las cosas no acaban aquí, claro, ya que además una extraña raza antigua de insectos, los Cragmites, también intentarán acabar con Ratchet y su robot-compañero Clank.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Videos a "videos"...

Te lo muevo para allá y te comento que aquí sólo van noticias redactadas siguiendo las pautas que puedes consultar en la misma sección, (si quieres el link, te lo pongo), ¿ok?...

Pues eso, moviendo a "videos". Fíjate la próxima vez, fistro!!!

Un saludín!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Me gusta bastante (de momento)

Aunk espero con mas ganas un titulo mas de la saga Jak & Daxter, sobretodo espero que sea mucho mejor graficamente, este juego no le veo para nada como una pelicula de Pixar como dicen..

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
KarTieR, por norma general no se suelen subir a portada vídeos de juegos a menos que estos vídeos sean los primeros Ingame de un Juego o sean de bastante importancia. Tampoco se debe pedir que una noticia se suba a portada. No queda "bien".

Ademas lo "redactado" es un Copy & Poste de meristation.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
A mi me a marcado el arma nueva que hace a los enemigos bailar(¡que caña!)
Como bien dice Cyrux se espera mucho la continuacion de las grandes aventuras de Jak&Daxter:D
Weno clap2 SaluDos clap2
 
Superior