Nuevos videos de GRAW2

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Aqui os dejo nuevos videos de este juego.
Esta vez podemos ver como controlaremos al personaje con el sensor de movimiento del SIXAXIS.
1Saludo.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
emersnake dijo:
jajaj s en la demo me estube un buen rato asiendo "piruetas" con el mando XD!! es bueno :D
Jejejej, piruetas:D .

Pues yo creia que solo se podia utilizar para hacer que el tio se tirara al suelo hacia delante o los lados, no sabia que también movia los drones y todo eso... y me he pasado la demo 4 o 5 veces..., aunque no pasa nada, ya lo provaré cuando me compre el juego:D , ya que ahora que se ha retrasado también el Warhawk estoy seguro que me compraré este.

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aqui os dejo otro video nuevo.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​



un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cuantos mas videos veo, mas ganas me da de tenerlo!!!! Que juegazo!!jijij

Saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo hay una cosa que no acabo de entender... en todos estos video pone que sale hoy, pero por ejemplo en la página de GAME pone que aún no ha salida, sinó que saldrá el dia 30..., sabeis porque?

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Skuler dijo:
Yo hay una cosa que no acabo de entender... en todos estos video pone que sale hoy, pero por ejemplo en la página de GAME pone que aún no ha salida, sinó que saldrá el dia 30..., sabeis porque?

Saludos
yo tambien lo he mirado...

yo al ver los videos pregunté hoy en la tienda, y me han dicho que lo recibian mañana..

mañana te lo confirmo.

si esta me lo pillo :p :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ya me habia fijado, será porque hoy sale en EEUU o tal vez se retrasó...

Saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
nOéL zGz dijo:
yo tambien lo he mirado...

yo al ver los videos pregunté hoy en la tienda, y me han dicho que lo recibian mañana..

mañana te lo confirmo.

si esta me lo pillo :p :D
Esque yo he ido hoy a mirarlo a una tienda :D, pero no sabian nada...
Espero que salga mañana y así este fin de semana seguro que lo tengo :).

Saludos
 
Superior