Hot Shots Golf Preview

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Presentación e introducción de este juego de aspirantes a Tiger Woods con la cara de Candy Candy.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siento como si acabara de ver a los personajes del Final fantasy echárse una partidilla de Golf, XD. Hay que ver como maquillan las cosas los japos, (véase el fútbol en "Campeones", por ejemplo) y como les van los colorines y las musiquillas pegadizas.

No, éste juego no es para mi. La verdad es que no compraría ninguno sobre éste deporte, pero bueno.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Siento como si acabara de ver a los personajes del Final fantasy echárse una partidilla de Golf, XD. Hay que ver como maquillan las cosas los japos, (véase el fútbol en "Campeones", por ejemplo) y como les van los colorines y las musiquillas pegadizas.

No, éste juego no es para mi. La verdad es que no compraría ninguno sobre éste deporte, pero bueno.
No me gusta que los personajes tengan más cabeza que un gato macho.
Yo lo tengo en PSP y la verdad que para una partidilla rápida viene de lujo.
Pero en la PS3 es otra cosa, no es portatil y no es para 15 minutos en el metro.
La verdad que lo único que puede estar bien es jugar con varios (ya sea online u offline) porque jugar sólo como que no.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues a mi me interesa bastante, ya que no paro con la demo xddd

Sabeis alguna fecha para Europa?

Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cyrux dijo:
Pues a mi me interesa bastante, ya que no paro con la demo xddd

Sabeis alguna fecha para Europa?

Salu2
Las capturas del video están en japones. Me da que no lo tienen hecho ni en inglés y al no ser un "revientalistadeventas" pues igual le cuesta aterrizar por estos lares.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
BigInJapan dijo:
Las capturas del video están en japones. Me da que no lo tienen hecho ni en inglés y al no ser un "revientalistadeventas" pues igual le cuesta aterrizar por estos lares.

Saludos.
Me lo imaginaba.. gracias igualmente

Salu2
 
Superior