Strangehold. Sangriento.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Nuevo video de Strangehold. Cuanta sangre. Que "pintón" tiene este juego.
EDITO: Atención a la parte final del video... MULTIPLAYER. :D
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Que juego tan racista un asiatico matando a blancos xD...

Hablando en serio es MUUUCHA SANGRE xD y me recuerda a Max Payne
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
mira que he visto videos de este juego, pero como este.........puede que me lo pille ya se vera.

EDITO: se supone que en el multiplayer se va a poder ralentizar el tiempo? eso como se come....
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
he jugado en 360 y es simplon y repetitivo, ni siquiera puedes hacer un salto normal, jugue 5 minutos y me aburri ...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
xX__KarTieR__Xx dijo:
he jugado en 360 y es simplon y repetitivo, ni siquiera puedes hacer un salto normal, jugue 5 minutos y me aburri ...
A ver si lo pruebo en una demo para la ps3 y me convences para no cojermelo......
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que cantidad de sangre, la verdad que en pocos juegos se ve ese sangrero xD, y la lluvia de balas también, y si como dice Icaros me recordo a Max Paine, pero con algo de Matrix, no sé si lo compre aún no me convence el juego, pero se ve que cuenta con buena jugabilidad, y por lo visto puedes hacer polvo muchas cosas del escenario.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este título va a ser que no me lo pillo. Se trata de simple selección natural (es decir, cuestión de pasta XD), hay que resguardarse y esperar otros títulos en mi caso.

Según veo el video, lo que temo que ocurra en el juego es que se torne repetitivo y acabe siendo un "avanza y mata" del montón. Pero le daremos un voto de confianza, porque la verdad es que tiene una pinta cojonuda, se mueve muy bien y muestra unos gráficos dignos. Algunos efectos no me han convencido mucho, pero en general en ese aspecto queda aprobado de momento.

He dicho...:)
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo estoy con stewie, este juego está bien pero como no me puedo comprar todos los que esten bien, por eso me pillaré el Assasins, el Warhawk y el PES 2008 esto en lo que resta de año porque en 2008: RE5, MGS4, GT5, Killzone 2, GTA IV... y me dejo alguno seguro
 
Superior