[videos] Blazing Angels II

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

aqui os dejo un video de la secuela de Ubisoft.

Blazing Angels II


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​



un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ufffff yo amo los aviones, el unico juego que he jugado de ps3 a sido Blazing angels aunque no haya sido un juego con graficazos me gusta la historia xD y los locos compañeros que tiene el protagonista
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pues yo creo que en esta segunda entrega van a corregir todos los errores que tenia la primera y al final va a salir un gran juego......ya vereis
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
No quiero chafaros la fiesta, pero creo que ya estaba posteado porque recuerdo haberlo comentado en otra ocasión.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ahora que busco si es verdad xD, los posteo biginjapan aunque su video ya no se ve :p
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Icaros dijo:
Ahora que busco si es verdad xD, los posteo biginjapan aunque su video ya no se ve :p
Cierto.
Ya lo había visto yo pero no lo he cerrado porque en Gametrailers lo han quitado.
Así que lo dejo.
Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
ami me gusta, me gusta que cuando te acerkes al suelo se vean todas las casas y ves coxes y gente andando por las calles
los graficos no es de lo mejor pero bueno y kizas sea un poco monotomo el juego pero bueno, ademas vi un analisis de gamertv en sci-fi(canal digital) y me gusto su critica y mira k este programa es critico de cojones jeje y nada les gusto y le dieron un 4 sobre 5.
pero claro no es un titulo k me compraria, es un titulo k me gustaria jugarlo para echarles unas partidas pero no como para gastarme 60 eurazos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
BigInJapan dijo:
Cierto.
Ya lo había visto yo pero no lo he cerrado porque en Gametrailers lo han quitado.
Así que lo dejo.
Saludos.
lo siento otra vez Big.

esta vez si que vi que habia un video de este juego.pero como bien dices,no sabia si se trataba del mismo exactamente.

Ruper dijo:
pues yo creo que en esta segunda entrega van a corregir todos los errores que tenia la primera y al final va a salir un gran juego......ya vereis

pienso exactamente igual que tu.


un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nOéL zGz dijo:
lo siento otra vez Big.
esta vez si que vi que habia un video de este juego.pero como bien dices,no sabia si se trataba del mismo exactamente.
Ná hombre, que esta vez te ha salido bien, aunque no quisieras :D :D

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aqui pongo otro video del modo multiplayer.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
otro video mas..



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Estos son los aviones que quería ver... Las imágenes de la batalla en Egipto son chulisimas. Aun sigo remarcando, que para mi, las explosiones de tu avión y alguna otra dejan mucho que desear. Aun así, tiene muchas posibilidades de ser uno de los mejores en su género.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues no creo que corrigna mucho porque sale a la venta en nada... la verdad es que el de squadrons of WWII decepciono un poco ;)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
un nuevo video.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

tengo la primera parte de este juego y creo que esta secuela tambien caerá.


un saludo
 
Superior