videos de WARHAWK

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Ya falta menos para la salida de este título , concretamente a finales de mes:pbj: si las cosas no se tuercen y espero que no...
Personalmente tengo unas ganas horribles de tener este juegazo en mis manos:D , asi que, aunque no sirva de mucho os dejo los siguientes videos, que para lo que si van a servir es para aumentar vuestras ansias de poseer este juego :D :D :D ...
P.D:personalmente me encanta el video en el que salen los warhawk(los aviones) combatiendo en la ciudad de las nubes...
Espero que os gusten...
1Saludo

[youtube=0zZuNijEbDc]video[/youtube]
[youtube=sxs70DGdtFg]video[/youtube]
[youtube=8FWrkaLiQsE]video[/youtube]
[youtube=s78j3p0cgVs]video[/youtube]
[youtube=dIa-E5swnwM]video[/youtube]
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
pp33RUL dijo:
pues muy buenos videos en hora buena songoku yo tambien no aguanto ya las ganas de juegarlo songoku te veo en loa vatalla..............................


saludos
si, ya nos veremos....si podemos , porque va haber tanta gente en las batallas que casi no vamos a distingir amigos de enemigos :D ..
Por cierto , alguien sabe si seran partidas globales como el resistance o estará restringido por continentes??
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Que ganas de poseer este juegazo(que ganas de entrar en la batalla:rolleyes: )
SONGOKU_13 dijo:
Por cierto , alguien sabe si seran partidas globales como el resistance o estará restringido por continentes??
Se podran las dos cosas lo cambiaras a tu gusto en el Menú:D
clap2 SaluDos clap2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Siento desilusionaros, pero al final sale el 12 de Septiembre, lo ha anunciado Sony. Yo también tengo ganas de tenerlo...
 
Superior