Eye Of Judgement

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Buscando informació sobre este juego me he dado de bruces con este video que pinta bastante bien y que no he visto que estuviera posteado. Si es así yo mismo lo retiraré y entonare el "mea culpa".

Me atrae bastante por las posibilidades que puede ofrecer la cámara Eye Toy para PS3.
Y eso de acariciar al dragón y que te bufe es un puntazo.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Yo le tengo muchs ganas, juego a Magic y espero mucho de este juego..

Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo jugaba a Magic en mi adolescencia,jeje.. todavia existen las magic después de 10 años sin verlas??? joder! aun recuerdo la Black Lotus... anda que no valia pasta la puta carta!
Me atrae porque para jugar con los colegas tiene que ser todo un puntazo.. espero que no canse con el tiempo.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Este juego se ve muy entretenido, la unica pega que yo le veo es que al igual que con las magic, para tener un buen mazo te vas a tener que gastar una pasta.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Crazy_Bitxo dijo:
yo jugaba a Magic en mi adolescencia,jeje.. todavia existen las magic después de 10 años sin verlas??? joder! aun recuerdo la Black Lotus... anda que no valia pasta la puta carta!
Me atrae porque para jugar con los colegas tiene que ser todo un puntazo.. espero que no canse con el tiempo.
Totalmente de acuerdo
PD: Cuesta entre 1500 y 3000 €!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
A mi me atrae un monton, pero reconozco que volver a gastarme dinero en cartas........ pues no me va la verdad (ya tuve mi epoca con las magic). Eso si, si con el tiempo hicieran un juego idéntico pero con magic seria la bomba!!! y entonces si que estaria viciado:pbj:
 
Superior