[video] Call of Duty 4 (diferencias ps3 xbox360)

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

aqui os dejo un video sobre el esperadisimo Call of Duty 4.
el video muestra una entrevista (ingles) en la que comentan las diferencias entre este titulo en las distintas plataformas.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Que tristeza cuando le preguntan con que juego competiria en PS3 y se queda callado... menciona GTA4 pero fue aplazado, y despues killzone2 pero no estara en las mismas fechas y le falta bastante...

El sensor de movimiento del sixaxis no servira para este juego, una lastima...

Menciona algunas pruebas en PS3 asi que esperemos a ver con que salen jejeje
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
KoNiKo dijo:
Cuales son las diferencias? Alguien puede traducir porfavor? jeje
Dice que la principal diferéncia es que en la PS3 se utilizarán los botones L y R para disparar y en cambio en la Xbox se utilizarán para lanzar granadas, lo han hecho así porque creen que como que el mando de PS3 es más pequeño va bien de esta manera y que en el de la Xbox 360 no iria tan bien.

jgup5 dijo:
Que tristeza cuando le preguntan con que juego competiria en PS3 y se queda callado... menciona GTA4 pero fue aplazado, y despues killzone2 pero no estara en las mismas fechas y le falta bastante...
Yo creo que se ha dejado de menionar el Unreal Tournament 3 que creo que va a ser un gran shooter, sobretodo por sus innovaciones.

Saludos
 
Superior