[video] Turning point: fall of liberty

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

aqui os dejo un video de Turning point: fall of liberty.

Shooter que viene de la mano de Codemasters.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo ;)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me ha gustado mucho, parece muy original por ser un shooter. Una batalla en medio de New York con aviones y zepelines de por medio tiene que ser muy espectacular.

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Skuler dijo:
Me ha gustado mucho, parece muy original por ser un shooter. Una batalla en medio de New York con aviones y zepelines de por medio tiene que ser muy espectacular.

Saludos

y se ve que tiene muy buenos graficos,ademas de que algo tiene que ver la segunda guerra mundial,ya que como podemos ver,hay alemanes.


un saludo ;)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
nOéL zGz dijo:
y se ve que tiene muy buenos graficos,ademas de que algo tiene que ver la segunda guerra mundial,ya que como podemos ver,hay alemanes.


un saludo ;)
Si, supongo que será una história alternativa de la segunda guerra mundial en la que los alemanes vencen a GB y Francia y llegan a EEUU.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Buen video.

Pinta bastante bien este juego,lo que me ha llamado la atención es que en ciertos momentos tiene un toque de plataformas , igual se puede alternar entre primera y tercera persona para realizar nuevas acciones,como trepar,etc...

¿¿que pensais vosotros??
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Se que muchos de vosotros podeis estar en desacuerdo con lo que voy decir pero, por mi parte, me parece que hay shooters hasta en la sopa.
A mi personalmente no me gustan los shooters y se que eso influye negativamente en mi opinión, pero creo que una gran plataforma necesita un amplio abanico de géneros, y empiezo a tener la sensación de que se está centrando demasiado en este tipo.
Después de la "mini-opinión", y a lo que al juego se refiere, pienso que después de mostrar parte de sus bazas juegos como Killzone2, Haze o Unreal Tournament 3, esté título no marca diferencias y su fuerte puede estar mas en su trama que en su aspecto visual.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Gato dijo:
Se que muchos de vosotros podeis estar en desacuerdo con lo que voy decir pero, por mi parte, me parece que hay shooters hasta en la sopa.
A mi personalmente no me gustan los shooters y se que eso influye negativamente en mi opinión, pero creo que una gran plataforma necesita un amplio abanico de géneros, y empiezo a tener la sensación de que se está centrando demasiado en este tipo.
Después de la "mini-opinión", y a lo que al juego se refiere, pienso que después de mostrar parte de sus bazas juegos como Killzone2, Haze o Unreal Tournament 3, esté título no marca diferencias y su fuerte puede estar mas en su trama que en su aspecto visual.
Tienes razón sobre que van a salir una gran cantidad de shooters y que no le parecera bien a mucha gente, pero siento decirte que estoy en desacuerdo contigo cuando dices que solo hay shooters en esta generacion ya que no te puedes olvidar de que van a sacar una gran cantidad de titulos para todos los gustos,de conduccion(burnout,gran turismo,need for speed,y muchos más),de lucha(heavenly sword,lair...),online(warhawk),aventuras(uncharted o como se escriba xd...)de rol(oblivion,finalfantasy...)varios(singstar,eye of judgement)y muchos más que ahora mismo no caigo.
y si salen tantos shooters, es por que venden bien XD y aprovechan muy bien las posibilidades online...
1saludo
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Tampoco quiero que se me malinterprete. No he dicho que solo hay shooters en esta generación ni mucho menos. Simplemente que creo que se están centrando demasiado en ese género. Lógicamente se centran en lo que les aporte beneficios, pero también pienso que la gente (aunque les gusten los shooters) se cansa de tener "más de lo mismo".
De todas formas es una simple opinión y también dije que en parte influenciada por mis propios gustos, no quiero quitarle al post el tema al que se refiere.
Saludos ;)
 
Superior