Nuevo video de COD4

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Aqui os dejo otro video de este juego.
Se trata de una entrevista (en inglésjoo ) en el que muestra las posibilidades online de este título...

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Este juego me esta atrayendo cada vez más, creo que se va a converir en un must have al menos por mi parte.
Tiene que ser espectacular poder camuflarte de esa forma entre la hierba y después disparar sin ser visto...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aunque este video es de la demo para xbox360,no creo que tenga grandes diferencias con la versión ps3.

...o por lo menos,eso es lo que yo espero..

¡¡tengo muchas ganas de catarlo!! xDD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Sin duda lo mejor que han podido hacer, es cambiar a la guerra moderna, la segunda guerra mundial cansa ya..

Salu2
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Este juego va a ser impresionante, es mi segundo juego mas esperado despues del grandioso MGS4. Y como dice Cyrux, menos mal que ya han dejado la Segunda Guerra Mundial y se han puesto con una guerra localizada en nuestros tiempos. Este juego promete mucho con esos graficos y todas las posibilidades de jugabilidad que nos ofrece y el on-line, solo espero que no decepcione y sea un grandioso juego para nuestra consola.

Un saludo.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
me encanta!! este juego ufff ademas con lo que me gusta a mi una guerra moderna y no marikonadas de segundas y primeras guerras mundiales, y real que para mi es lo mas importante no como otros juegos que son muy futuristas con armas inventadas y demas que no me gustan nada..
la pena sera el online que hoy por hoy sony no cuenta con un sistema online a la altura del live pero espero que vaya mejorando
si yo pagaria lo mismo que pagan los de xbox por tener lo mismo!! demos cada semana y mas contenidos y poder jugar online sin lag ni nada
saludos!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
boy a checar el video y lo bueno de este juego es que sera igual a su version xbox 360

Same level of AA between 360/PS3, both @ 60fps.

Hate on the PS3 all you want guys, but we've done did it up right for the Sony lovers. Nothing has been 360 footage yet touted as PS3, you crack-heads! I'm not sure whats up with what you guys might have seen at E3, but we do have AA on the PS3.

As for the low res on those shots - I have no idea why these are so low. The full 720p versions have been available for a few days now.

Finally, the beta doesn't have a start date yet - just keep an eye on
www.charlieoscardelta.com


We have had some of the most talented developers in the world working on the PS3 version since day one. Before they had anything to work with with CoD4, they were taking CoD2 and bringing it over to the PS3. This gave them a massive understanding of how the PS3 hardware works (and only took them a few months). As soon as CoD4 was ready to be under full development, that team began optimizing the game for the PS3. Which was in month 4 or 5 I believe.

We just blew Sony's socks off at E3. They wanted to know why all 3rd party games didn't have console parity like we do. They are EXTREMELY excited about CoD4 for the PS3.

Stay tuned for updates on special CoD4 luv on the PS3.

and yes, PS3 version has 60 FPS minimum.
si quieren checar la nota completa hay esta


http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=91981
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Iwal estoy casi seguro que le dan mejor puntaje al juego de 360 que al de PS3 por los controles... lastima que no hayn usado el sensor de movimiento del sixaxis...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jgup5 dijo:
Iwal estoy casi seguro que le dan mejor puntaje al juego de 360 que al de PS3 por los controles... lastima que no hayn usado el sensor de movimiento del sixaxis...
Pero si todavia ni ha salido!!!! xD, para mi es mejor el control del ps3 pero habra algunos que les guste mas el de la xbox 360, pero en general son casi identicos;) ;)
salu2!!
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Para los shooter el "gatillo" que tiene en los L y R, ayuda un poco...

Pero en general a mi me gusta mucho mas el mando de PS3 que el de Xbox360.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como se mueve el juego éste, madre mia.

Es una de las cosas más impresionantes que he visto gráficamente hablando. La fluidez con que mueve efectos de luz y todos esos elementos tan detallados es asombrosa. Y luego están las animaciones de los soldados, que me parecen brutales. Sin duda éste título se convertirá en un imprescindible, ojalá todos los demás aspectos acompañen. Particularmente el modo on-line, que es lo que a fin de cuentas alarga la vida de los shooters enormemente.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Graficos espectaculares y las animaciones del helicoptero cayendo o el barco en mitad de la tormenta son casi casi de verdad.
No quiero ni pensar que puede ser esto con una pantalla de 42' y un buen sistema de sonido.
Aunque sigo diciendo lo mismo... Puff demasiado shooter.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
LuIsPs3 dijo:
Por si no te has dado cuenta el control del ps3 tambien tiene gatillos te dejo una imagen para que se conozcan xD


xD

salu2!!

Nunca has visto un control de Xbox 360??? :rolleyes:

NO se como no me pude dar cuenta que los gatillos son iguales, no se como ¬¬

 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
A mi el Sixasis me gusta bastante, pero para el pro, gran turismo...

Pero para los shooters es el peor mando que hay, las setas no te cogen la forma del dedo, son muy ligeros, y la posicion de las setas es la mas incomoda (ojo, solo para los shooters)

Y prefiero 100 veces mas la vibracion que el sensor de INCLINACION...

Pero weno, me gusta mucho para segun que juegos.. eso pasa en cada mando
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
joer...k juegazo dios mio!!!!!!!tengo unas ganas. Haber mientras me pillare el warhawk y el pro y finalmente este para este año.
 
Superior