Nuevo video de COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Iwal estoy casi seguro que le dan mejor puntaje al juego de 360 que al de PS3 por los controles... lastima que no hayn usado el sensor de movimiento del sixaxis...

Iniciado por jgup5
Pero si todavia ni ha salido!!!! xD, para mi es mejor el control del ps3 pero habra algunos que les guste mas el de la xbox 360, pero en general son casi identicos
salu2!!
Como se mueve el juego éste, madre mia.

Es una de las cosas más impresionantes que he visto gráficamente hablando. La fluidez con que mueve efectos de luz y todos esos elementos tan detallados es asombrosa. Y luego están las animaciones de los soldados, que me parecen brutales. Sin duda éste título se convertirá en un imprescindible, ojalá todos los demás aspectos acompañen. Particularmente el modo on-line, que es lo que a fin de cuentas alarga la vida de los shooters enormemente.
A mi el Sixasis me gusta bastante, pero para el pro, gran turismo...

Pero para los shooters es el peor mando que hay, las setas no te cogen la forma del dedo, son muy ligeros, y la posicion de las setas es la mas incomoda (ojo, solo para los shooters)

Y prefiero 100 veces mas la vibracion que el sensor de INCLINACION...

Pero weno, me gusta mucho para segun que juegos.. eso pasa en cada mando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn