Fifa 08 Vs Pes 2008

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
He echo un video de estos 2 simuladores de fútbol. Espero que os guste y me dejeis vuestras opiniones.

[youtube=JooDpY4sTlg]video[/youtube]​
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si aceptas una crítica te digo que la música no pega, aunque sea muy molona. Y estás comparando las típicas imágenes de repeticiones made in EA con imágenes InGame de PES 2008.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
pues si estoy con Pulgo +1.aunque en un juego no es todo los graficos por todos los vicios que me e pegao al pro o al winning(desde que salia el txiki jejejejeejj)me quedo con este sin pensarlo !!!!!!!!!!!!!!!1
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
sockbone dijo:
El PES siempre es mejoR...porque esta vez no iba a sarle?
Porque unos llevan 3 años durmiéndose en los laureles, y otros tratando de mejorar. Así que todo el mundo debería esperar a probarlo antes de juzgar, y no prejuzgar tan rápidamente.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo creo que este año el Fifa 08 va a aplastar al PES 2008 por mucho motivos.

Ah!!! La música sí que pega, ¿no será que teneis mal gusto?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
comepapa07 dijo:
Ah!!! La música sí que pega, ¿no será que teneis mal gusto?
¿Me estas diciendo que si tengo mal gusto por la música?
¿Me estas preguntando que si tengo mal gusto con mi hobby preferido?









No digo que no me guste, sino que no pega. Aprende a leer.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
comepapa07 dijo:
Pues yo creo que este año el Fifa 08 va a aplastar al PES 2008 por mucho motivos.
Ah!!! La música sí que pega, ¿no será que teneis mal gusto?
Se comparan imágenes de presentación o preparadas del Fifa con imágenes ingame del PES.
Esto se puede deber a que no has encontrado imágenes de ambos en el mismo estado o por tu "no imparcialidad" a la hora del hacer el video.
El portero que sale de gris medio volando parece que se ha escapado de una película mala de Chuck Norris.
Respecto a la música no tiene nada que ver que te guste con que le pegue.
Yo le hubiera puesto la de "Desafio Total".
Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
La musica me gusta...(aunk me acorde de sparrow pegando tiros.jeje)y si me permites una crítica en el video comparas imagenes de cerca del fifa y del PES pones la mas cercana a rooney de cuando el juego debia de llevar dos dias en desarrolo jeje(solo hay k ver la camiseta).Hay imagenes del PES cercanas en ocasiones del partido de Kaká,cristiano lanzando una falta...que son muxo mejores que esas y se aprecia mejor todo.
sinceramente cuando acabe de ver el video sabia que ibas a decantarte por el FIFA por como lo hiciste...jejej.cosa que respeto muchísimo.
Yo probaré los dos juegos.....y el que sea mejor en jugabilidad lo comprare...aunque si tengo que poner la mano en el fuego por alguno....la pongo por PES2008.todo se vera...(perdon por el tocho)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues yo prefiero los 2, no tengo preferencia por alguno, comprare los 2 y punto, me gusto mucho fifa 07 asi que seguro me gustara el 08 y pes siempre me ha gustado. saludos

PD: DAVIDS QUE ME HE CAGADO DE RISA CON TU FIRMA JAJAJAJAJAJA ESTA PARA MORIRSE ESE GIF
 
Superior