Fifa 08 Vs Pes 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Pues yo creo que este año el Fifa 08 va a aplastar al PES 2008 por mucho motivos.
Ah!!! La música sí que pega, ¿no será que teneis mal gusto?

Iniciado por comepapa07
Se comparan imágenes de presentación o preparadas del Fifa con imágenes ingame del PES.
Esto se puede deber a que no has encontrado imágenes de ambos en el mismo estado o por tu "no imparcialidad" a la hora del hacer el video.
El portero que sale de gris medio volando parece que se ha escapado de una película mala de Chuck Norris.
Respecto a la música no tiene nada que ver que te guste con que le pegue.
Yo le hubiera puesto la de "Desafio Total".
Saludos.
La musica me gusta...(aunk me acorde de sparrow pegando tiros.jeje)y si me permites una crítica en el video comparas imagenes de cerca del fifa y del PES pones la mas cercana a rooney de cuando el juego debia de llevar dos dias en desarrolo jeje(solo hay k ver la camiseta).Hay imagenes del PES cercanas en ocasiones del partido de Kaká,cristiano lanzando una falta...que son muxo mejores que esas y se aprecia mejor todo.
sinceramente cuando acabe de ver el video sabia que ibas a decantarte por el FIFA por como lo hiciste...jejej.cosa que respeto muchísimo.
Yo probaré los dos juegos.....y el que sea mejor en jugabilidad lo comprare...aunque si tengo que poner la mano en el fuego por alguno....la pongo por PES2008.todo se vera...(perdon por el tocho)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn