SIMULADOR PLAYSTATION 3 en un BMW M3

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Wo0OuU!!

Mirad lo que se puede hacer con una Playstation 3 y un coche.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Enlace
<Editado BigInJapan -- Enlace al video -->
P.D: No sabía si ponerlo en vídeos o en general, aunque ahora que lo pienso creo que hubiese sido mejor en videos, pero báh xD
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo quiero uno pero con un evolution, ya tengo la ps3 solo me falta el carro, el proyector y la pantalla, yo creo que tengo lo mas importante.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Ya lo he podido ver desde el enlace, y no puedo decir nada más que... yo quiero uno!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
JOD*RRRRR....UN M3 nuevito ademas de las ultimas ediciones... utilizado para jugar a la PS3.. vamos es pa darle un tiroo al que iso eso... jojojojoj como se puede tener tanta pasta?
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Impresionante!! lo que ya hubiese sido demasiado es que los espejos retovisores tambien mostrasen lo que pasa detras del coche y asi evitar los adelantamientos jaja XD
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Ami tampoco se me veia,pero puse la pagina de gametrailers i lo guinde,el video me parecio demasiado,dentro del coche había un proyector, que reflejaba unas imágenes dentro del coche "espectacular".
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Una gran mezcla para tener una sensación mas completa en el juego sin duda. De todas formas espero que simplemente se trate de una prueba y no desperdicien un vehículo así solo para ese fin lúdico.
Siempre se podría utilizar para dar clases, tanto a novatos que nunca han conducido, como clases para perfeccionamiento en diversas situaciones (frenadas de emergencia, deslizamiento por nieve/hielo, etc..). Abaratarían mucho esa clase de servicios, teniendo en cuenta el ahorro de desgaste de rodaje, gasolina, seguros... Y se podría evitar muchos incidentes en la realidad.

Edito: Noel ¿has probado a ir directamente sobre el link "enlace" que puso Big? Yo tampoco podía verlo sin ir al enlace.
 
Última edición:
Superior