Videos IN-Game de Fifa 08

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
17
Karma
3
Ta bueno

El Estadio se ve Muy REAL, me parece extraordinario el ambiente... pero la verdad el modo de juego me resulta muy extraño, aunque los jugadores se notan iguales, los movimientos no me convencen y presiento que en JUGABILIDAD va a ganar el PES 2008, aunque las licencias, los estadios y los nombres reales los tenga el FIFA. Pero el video deja esperanzas para comprar este juego una vez que salga a la venta.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Jugé a Fifa'07 de Xbox 360 y me encantó, me gustó muchísimo más que el cutreport Pes6...y en todo, gráficos, y la jugabilidad, que la física que consiguieron del balon, que la mandabas donde te daba la gana, estaba muy logrado....pero con el fanatismo pesero que hay, me acabé pillando el pro para poder jugar con "alguien" por internet.

Veo la misma situación. Fifa'08 pinta brutal. Pes7 parece que va a decepcionar....peeero todo el mundo se pillará el Pes, y tendré que volverme a comprar éste....ains
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
GaroU dijo:
Jugé a Fifa'07 de Xbox 360 y me encantó, me gustó muchísimo más que el cutreport Pes6...y en todo, gráficos, y la jugabilidad, que la física que consiguieron del balon, que la mandabas donde te daba la gana, estaba muy logrado....pero con el fanatismo pesero que hay, me acabé pillando el pro para poder jugar con "alguien" por internet.

Veo la misma situación. Fifa'08 pinta brutal. Pes7 parece que va a decepcionar....peeero todo el mundo se pillará el Pes, y tendré que volverme a comprar éste....ains

Bueno ya era hora que pintase brutal porque tienen sopotocientos años sacando el mismo ARCADE de futbol con algunas mejoras graficas, tuvo que llegar konami para hacerles competencia con un simulador con una tremenda jugabilidad y sin licencias para que se pusieran las pilas.
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
que weno , ya me veo viciado con mi ermano en las vacaciones de navidad , como todos los años xD
 
Unido
julio 12, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Yo si espero este juego con ganas.. sobre todo porque los fifas de play 2 tenian varios detalles que espero que con esta consola mas poderosa se mejoren
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
8
Karma
0
hola a todos soy nuevo por a qui y tengo un problemilla con mi ps3.algienme puede alludar
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Os aviso de el GRAN JUEGO que se avecina. Es Fifa 08. Abteneros a las consecuencias que va a causar este juegazo.
 
Superior