Video 15 Minutos Ingame De Metal Gear Solid 4

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Este video ya está publicado desde hace bastantes semanas y también está para descargar desde el Playstation Store.

Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
:pbj: El video es exclusivo pues esta integro y con substitulos en español,al igual que no es el que te puedes descargar del play station store por lo menos en el europeo,ademas es exclusivo en esa pagina donde le podeis ver.saludosclap2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
GAVIRA dijo:
perdon los subtitulos no estan en español sino que estan ampliados al ingles.fallo mio
Cuando he visto que se oia uno que hablaba español también me pensaba que después estaria subtitulado al español, pero eh visto que no...

Creo que esto de ampliar los subtítulos es un poco tonto, no? Y si amplian el video y así también se ampliarán los subtitulos y se verá mejor...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
yo tambien lo veo un poco tonteria la verdad que esten ampliados los subtitulos pero bueno lo importante es ver el video de lo que nos depara este metal gear solid.saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno yo ya sabía la existencia de este vídeo, aunque nose porque gameprotv ha hecho esto, me parece un poco tonteria, será porque no tenían vídeos que analizar xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
:) Sera por eso lo mas seguro porque al aumentar la imagen se pierde calidad.lo suyo hubise sido haber pues los subtitulos en español.Pero detodas formas un 10 para este juegazo.Que de que salga.1 saludo
 
Superior