Nuevo video de Imabi Kisô (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Pues si Ruper tio, según mi fuente es una aventura grafica. Me asegurare por si las moscas, pero es lo que yo he leido.

Eseeeeeeeeeeeee.. todos esos ya los he jugado tio.. el maniac mansion no llegue a pasarmelo en la NES, pero el dia del tentaculo ya si.. El Indi, el larry.. bua, que recuerdos me has traido so cabroncete! aquellos eran tiempos verdad? cuando nos emocionabamos con el indiana jones... ahora lo ves y casi hechas a llorar,jajajaja

Iniciado por Crazy_Bitxo
jajajaja es que si tio donde se han metido los buenos juegos de siempre, para mi valian mucho mas estos juegos que muchisimos de los que hay ahora.....

Y sobre el juego a ver si tus fuentes son buenas y tenemos una aventura grafica en condiciones HOMBRE .
La fuente es Anaitgames, nose si la conoces, pero es una pagina que me gusta ver de vez en cuando porque no tienen pelos en la lengua para comentar, trastear y criticar a nadie. Aqui esta el enlace, aunque no dice mucho, pero eso si, dice claramente que es una aventura grafica.. asi que haber si estamos de suerte RUPER.. ojala!!!
http://www.anaitgames.com/?p=5262

La fuente es Anaitgames, nose si la conoces, pero es una pagina que me gusta ver de vez en cuando porque no tienen pelos en la lengua para comentar, trastear y criticar a nadie. Aqui esta el enlace, aunque no dice mucho, pero eso si, dice claramente que es una aventura grafica.. asi que haber si estamos de suerte RUPER.. ojala!!!
http://www.anaitgames.com/?p=5262

Iniciado por Crazy_Bitxo
En lo que no vamos a tener suerte es en que llegue a europa, por que he leido por ahi que por ahora solo va a ser para los orientales , a ver como acaba esto pero estaria de p... madre que llegase.
me encanta este juego, ojala que llegue, como ahora estan teniendo tanto exito las pelis de miedo orientales pues kizas se animen. Por cierto yo he leido que se trataba de un siniestro juego de aventura y acción en primera persona con ciertos tintes de terror psicológico. Espero k sea una aventura grafica porque los de accion en 1 persona no me van
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4