Killzone 2 nuevo video (BBC)

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Un juegazo....SI señor!!! No entiendo como puede jugar con tanta tranquilidad el hombre, yo estaria pendiente del juego y dejaria de lado la entrevista.....encima nos restriega por cara que esta jugando al juego...jajajajajaja!! como lo encuentre por la calle le corto la mandibula....:D .

Gracias por el video ya que video tras video se propone Killzone 2 como uno de los juegos que a nivel tecnico rozan la perfección, veremos si supera a la primera parte:cool: ya que por lo visto parece que si:rolleyes: .

 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Aqui lo tienes...

[youtube=oN9t8tybLv8]http://www.youtube.com/watch?v=oN9t8tybLv8[/youtube]
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
el hijo de....es el director del juego y dudo mucho que se emocione jugandolo, es mas debe estar cansado de jugar ese nivel, lo interesante de la entrevista es que habla acerca de la iluminación y eso es algo muy importante porque este juego tiene los modelos de iluminación mas impresionantes que se han visto en un juego de consola, si a eso le sumamos que el escenario esta afectado tambien por la luz, estariamos hablando del juego mas espectacular a nivel de luces y sombras dinamicas, por ahi había un articulo hablando acerca de eso pero el forista que estaba explicando sobre las luces directas e indirectas y demas virguerias tuvo que borrar su articulo porque recibió muchos insultos de los fanboys de la otra consola.

El juego según dicen es el de mas tecnología y si ese no fuese el caso a Sony habría que darle una patada en el culo puesto que es el juego mas caro de la historia, mínimo tiene que tener buenos graficos, esperemos que jugablemente también impresione.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Antes de nada daros cuenta de como se ve en TV, claro ese es un Full HD seguro, pero que pasada.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Yo creo que a partir de de KILLZONE2 y MG4 en adelante es que en realidad se va a poder apreciar la verdadera potencia de la PS3.
Tiembla MICROSOFT!!!!!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
que ganas tios de tenerlo ya!!!!!

por cierto cual os vais a apillar de mientras:

warhawk o unreal???


saludos
 
Superior